Propuestas pleno (2020)

img-default-blog.jpg

10

febrero (2016)

img-default-blog.jpg

16

noviembre (2012)

LOS VEHÍCULOS APARCADOS EN LA CALLE SAN ANTONIO, CERCA DE LOS ARCOS DE LA PLAZA DE LA MARIBLANCA ENTORPECEN EL PASO A PEATONES QUE CIRCULAN CON CARRITOS DE BEBES Y SILLAS DE RUEDAS, PORQUE LAS ACERAS SE UTILIZAN PARA DEJAR APARCADOS LOS VEHÍCULOS, CON EL CONSIGUIENTE PROBLEMA PARA LOS PEATONES.

Este problema lleva produciéndose muchos años sin que el gobierno tome las medidas oportunas para arreglarlo. Le rogamos a nuestros gobernantes solucionen este problema que afecta a todos los peatones que circulan por la acera y se encuentran bloqueados al encontrarse con coches mal aparcados.<br>

img-default-blog.jpg

16

noviembre (2012)

EL PASADO MES DE JUNIO PRESENTAMOS UN RUEGO AL PLENO PARA DELIMITAR EL APARCAMIENTO EN LA ZONA DEL PALACIO REAL. EL GOBIERNO ACEPTÓ EL RUEGO Y HAN PASADO MAS DE 5 MESES Y EN LA ZONA NO SE NOTA TRABAJO ALGUNO.

Si el Gobierno, tal y como señalaron, eran sensibles a la problemática de aparcamiento en el entorno de Palacio y son defensores del Patrimonio Histórico, deberían haberse puesto manos a la obra en el mismo momento, aunque desgraciadamente ya vamos conociendo la forma de trabajar del Gobierno municipal y su defensa por el Patrimonio Histórico.

img-default-blog.jpg

01

noviembre (2012)

LAS FIRMAS, PINTADAS Y GRAFITIS SE SIGUEN ACUMULANDO EN NUESTRA CIUDAD ANTE LA PASIVIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES. LE ROGARÍAMOS AL GOBIERNO QUE SE PONGA A TRABAJAR EN ESTE PROBLEMA, DEL QUE ERA TAN SENSIBLE CUANDO ERA OPOSICION, LO ANTES POSIBLE

El problema de las pintadas en nuestra localidad parte de ciudadanos incívicos que no valoran absolutamente nada y a los que debería perseguirse con todas las de la Ley, pero el efecto llamada que producen las pintadas existentes no existiría si no se dejasen en las paredes durante años.