ACIPA INFORMA SOBRE EN LA SITUACIÓN LEGAL DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD LOCAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA, DE LA QUE SE HA INFORMADO AL SECRETARIO GENERAL PARA QUE ACTÚE EN CONSECUENCIA.
Se han celebrado dos reuniones, la de constitución del Consejo de Administración con la revocación de los poderes anteriores y el otorgamiento de poderes restringidos a Presidencia y Vicepresidencia a favor del resto del Consejo, de la que ya se informó en nota de prensa; y la segunda reunión celebrada el pasado<br>
miércoles 30 de septiembre a las 10h00 de la mañana, en la que se acordó la Personación, Tramitación y Contestación, así como la Contratación de un letrado para la resolución del Procedimiento Laudo Arbitral a instancia de Construcciones RUBAU S.A. / Velasco Obras y Servicios S.A.; y la Autorización de Venta de una<br>
vivienda en la Promoción Los Altos de la Montaña.<br>
Ambas reuniones, y por tanto los acuerdos tomados en ellas así como el Consejo en sí mismo, podrían no ser válidas lo que pondría en peligro cualquier decisión futura que se adopte, a menos que se subsane el error de forma detectado, fácilmente corregíble en este momento, como esperamos que se haga.