ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DEL ASFALTADO DE LAS CALLES VALERA, ABASTOS, CARRERA DE ANDALUCÍA, NARANJA, MORERAS, PRIMERO DE MAYO, JESÚS, CUARTELES, DELICIAS Y AVENIDA PLAZA DE TOROS POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 500.000 EUROS Y PLAZO DE EJECUCIÓN 6 SEMANAS
Esperemos que el Gobierno cumpla los plazos y las molestias a los vecinos sean las mínimas posibles. Este plan de asfaltado necesario en nuestra localidad desde hace años, ha sido reclamado por acipa en numerosas ocasiones, parece que con la llegada de las elecciones, por fin será una realidad.
- 2015/03/02 14:27:07
De conformidad con la Resolución de Junta de Gobierno Local de 20 de febrero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del “Contrato de obras de renovación del asfaltado en diferentes calles del casco urbano de Aranjuez”, concretamente a las calles Valera, Abastos, Carrera de Andalucía, Naranja, Moreras, Primero de Mayo, Jesús, Cuarteles, Delicias y Avenida Plaza de Toros.
Todo ello conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: CON 12/2015.
2. Objeto del contrato: Contrato de obras de renovación del asfaltado en diferentes calles del casco urbano de Aranjuez.
b) Plazo del contrato: seis semanas.
3. Tramitación, procedimiento: ordinaria; abierto.
4. Presupuesto base de licitación: tipo de licitación a la baja: 403.549,65 euros, más 85.745,43 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido (IVA).
5. Obtención de documentación e información: Teléfono: 918 090 360, extensiones 1128 y 1153.
b) Telefax: 918 916 040. E-mail: mquesada@aranjuez.es; contratacion@aranjuez.es
6. Presentación de las ofertas de participación.
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez.
7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez.
a) Fecha: se avisará a las empresas.
8. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
9. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aranjuez.es
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.