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UN MILLÓN DE EUROS EN MATERIAL PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS.

ADJUDICADOS, POR UN MILLÓN DE EUROS, LOS SIETE LOTES DEL CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSOS MATERIALES PARA LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

Estamos hablando de suministro de material de ferretería, pintura no vial, material de construcción, fontanería; plantas y consumibles para zonas verdes municipales; material eléctrico y de piscina. El importe total de la adjudicación es unos 300.000 euros más bajo que lo licitado, por lo que esperamos no suponga ningún problema de suministro.

El pasado 20 de agosto anunciamos la licitación del concurso para proceder a la contratación del suministro de materiales diversos para los distintos departamentos del Ayuntamiento de Aranjuez. Este gran contrato iba destinado a poder realizar los trabajos que a diario surgen en el mantenimiento de edificios municipales, instalaciones provisionales, urbanizaciones, colegios, viarios, etc., hacen necesaria la elaboración de una lista de materiales y proveedores con el fin de proporcionar un buen servicio. Todo ello dividido en siete lotes que han quedado adjudicados de la siguiente manera:

• Lote 1: Suministro de material de ferretería. Adjudicado a REDONDOYGARCIA, S.A. por un importe de 61.347 €
• Lote 2: Suministro de material de pintura no vial. INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL, por un importe de 29.577,24 €
• Lote 3: Suministro de material de construcción. Adjudicado a INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL, por un importe de 171.635,11 €
• Lote 4: Suministro de material de fontanería. Adjudicado a REDONDOYGARCIA, S.A por un importe de 164.560 €.
• Lote 5: Suministro de plantas, material y consumibles para zonas verdes municipales. Adjudicado a EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES S.L. por un importe de 229.856 €
• Lote 6: Suministro de material eléctrico. Adjudicado a REDONDOYGARCIA, S.A. por un importe de 319.440 €
• Lote 7: Suministro de material de piscina. Adjudicado a INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL por un importe de 43.560 €.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente asegura que “estamos, en su conjunto, ante uno de los mayores contratos que ha realizado este Gobierno y que supone el suministro para el funcionamiento y el día a día de la localidad. Por lo que esperamos que la baja de casi 300.000 euros sobre lo presupuestado no afecte a los suministros que necesitan los lotes anteriormente mencionados”.

Además, el Portavoz independiente entiende que “con estas adjudicaciones, los ribereños tienen garantizados los suministros para toda la legislatura y por este motivo esperamos que se note en el día a día de nuestro municipio”.