img-default-blog.jpg
LA URBANIZACION JARDINES DEL DELEITE NECESITA LA ACTUACION DEL GOBIERNO

LA URBANIZACIÓN LOS JARDINES DEL DELEITE NECESITA DE MANERA URGENTE LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL. POR TODA LA ZONA NOS ENCONTRAMOS SUCIEDAD, ACERAS ROTAS, FAROLAS PELIGROSAS, AGUJEROS EN EL ASFALTO Y DEJADEZ.

Además, por si esto fuera poco, los alrededores de la Escuela Infantil el Regajal no son propios de un centro educativo para niños. Desde hace meses hay en el suelo ropa interior usada, bolsas de basura y suciedad… dando un penoso ejemplo de cuidado y limpieza a los más pequeños.

Solo hay que darse un paseo por la Urbanización Jardines del Deleite para darnos cuenta del abandono al que tienen sometida a esta urbanización. No tenemos que andar mucho para darnos cuenta de que las aceras se encuentran en mal estado, hay agujeros en el asfalto, las farolas necesitan mantenimiento, hay suciedad, cristales rotos en el suelo, resto de hogueras, restos de contenedores quemados, rastrojos…

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez espera que “el Gobierno tome cartas en el asunto lo antes posible y se ponga a trabajar para dejar la Urbanización en un mejor estado que el actual, puesto que sus vecinos no merecen tener sus calles, aceras e iluminación en unas condiciones tan lamentables.”

Además, Pilar Quintana añade que “en la zona existe un colegio ubicado en una parcela municipal en la que hace bastantes meses que nadie del Ayuntamiento pasa por allí. Estamos hablando de los alrededores del colegio, donde nos podemos encontrar con restos de obras, tuberías, suciedad, escombros, ramas caídas, restos de hogueras… pero lo que nos parece más grave de todo es que muy cerca del colegio nos encontramos con ropa interior tirada en el suelo, bolsas de basura en zonas verdes, restos de suciedad… y desde acipa creemos que el estado de abandono en el que se encuentra el mantenimiento de los alrededores del Colegio deja mucho que desear y sobre todo no es un buen ejemplo para los más pequeños.”