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70000 EUROS EN CONTRATOS MENORES.

EL GOBIERNO GASTA CERCA DE 70.000 € EN CONTRATOS MENORES. LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO SIGUE DANDO CUENTA DE LOS GASTOS QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO.

Desde acipa seguimos echando en falta la transparencia e información más allá de los cauces legales que marca la Ley. Los ribereños deberían conocer dónde va destinado el dinero que pagan con sus impuestos.

La Plataforma de Contratación del Estado sigue siendo la única opción informativa que maneja el Ayuntamiento de Aranjuez para dar a conocer los contratos menores que realiza.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma que “esta última remesa supone casi 70.000 € de gasto para el día a día de la administración. Seguiremos reclamando e insistiendo al Gobierno municipal que sea transparente e informe de todos estos contratos. No todos los ciudadanos conocen la plataforma de contratación del estado, único lugar en el que hasta ahora aparecen publicadas”.

Los últimos contratos aparecidos son los siguientes:

• Servicio de una empresa para la organización y celebración de diversas actividades dirigidas a la participación de familias en las fiestas del Motín. Importe 3.908,3 €. Adjudicatario TOC TOC TL. ANIMACIÓN, S.L.
• Servicio de distribución y control para riego de calle de la Reina. Importe 187,15 €. Adjudicatario CRR CANAL DE LAS AVES
• Adquisición de sellos automáticos y manuales para distintos departamentos. Importe 525,13 €. Adjudicatario INFEMA,S.L.
• Certificación y verificación periódica del etilómetro Drager mk III ARYL 0019. Importe 524,69 €. Adjudicatario CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGÍA
• Compañía teatral para realizar actividades de prevención y sensibilización de Violencia de Género Importe 2.057 €. Adjudicatario CAMBALEO TEATRO, SL
• Servicio de pintado de marcas viales para el proyecto de movilidad. Importe 18.048,89 €. Adjudicatario TRAFFIC FUTURA 2007, S.L.
• Adquisición de 13 relojes para los empleados públicos que se jubilan. Importe 409,5 €. Adjudicatario ROBUS E HIJOS SL
• Servicio de sustitución de batería del vehículo radio patrulla KIA CEED. Importe 95 €. Adjudicatario NEUMÁTICOS HIJOS DE JOAQUÍN MARQUETA, SL
• Servicio de reparación del clausor, del radio patrulla Honda CRV 0122HFC. Importe 277,85 €. Adjudicatario REPARACIONES DE VEHÍCULOS, SL (MAFECAR)
• Servicio de mantenimiento de neumáticos y batería de los vehículos radio patrulla. Importe 463,05 €. Adjudicatario NEUMÁTICOS MEDINA, S.L.
• Ampliación de la acera situada en calle del Mar, 26 y 28. Importe 7.995,16 €. Adjudicatario INESCO CONSTRUCTORA, SA
• Servicio de instalación de 15 contenedores en la vía pública. Importe 15.620 €. Adjudicatario RECUPERACIONES PÉREZ, SL
• Suministro de desplegables y servilletas para el 25 de noviembre. Importe 928,07 €. Adjudicatario Mª AZUCENA PÉREZ PACHECO
• Servicio de mantenimiento de ¡2A-CRONOS para gestionar las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Las Olivas". Importe 1.503,03 €. Adjudicatario ¡2A PROYECTOS INFORMATICOS, S.A.
• Suministro y montaje del motor de la cortina elevadora del pabellón del polideportivo "Las Olivas". Importe 3.509 €. Adjudicatario MOYPE SPORT S.A.
• Suministro e instalación de un dispositivo electrónico (variador) para el césped del Estadio el Deleite Importe 3.024,27 €. Adjudicatario SEGUNDO PRIEGO, S.A.
• Realización de un concierto pedagógico en el que se tratará el tema del Maestro Joaquín Rodrigo y la Guitarra. Importe 400,51 €. Adjudicatario ALIRIO CAMACARO JUAREZ
• Adquisición de terminales publicitarios ubicados en distintas zonas. Importe 7.443,92 €. Adjudicatario INTERNET KIOSKOS
• Adquisición de fondos bibliográficos. Importe 1.086,86 €. Adjudicatario ESTEBAN MUÑOZ TOVAR

Además, el Portavoz independiente añade que “de todos los contratos que hemos podido conocer, esperamos sobremanera el destinado al pintado de marcas viales, creemos que se trata de una actuación muy necesaria para el municipio”.