EN LA ESTACIÓN DE TREN EXISTE UN PROBLEMA MUY SERIO, LA FALTA DE ILUMINACIÓN EN EL APARCAMIENTO PROVOCA INSEGURIDAD, ACCIDENTES Y ROBOS. SI DESGRACIADAMENTE YA SOMOS UNA CIUDAD DORMITORIO, POR LO MENOS EL GOBIERNO DEBERÍA HACER TODO LO POSIBLE POR TENER UNA ESTACIÓN DE TREN EN CONDICIONES. <br>
- 2014/11/10 14:29:12
Desde acipa no podemos entender cómo el Gobierno es capaz de tener la estación de tren en las condiciones en las que se encuentra. Si nos damos un paseo por la zona del aparcamiento de las vías, nos encontramos con una zona insegura, en la que caminar puede provocar que sufras un percance, te tuerzas un tobillo, sufras un esguince de rodilla o directamente te partas la pierna. Pero eso no es todo, puesto que una vez llegues accidentado a tu coche puedes encontrártelo sin ruedas y sostenido por ladrillos, o quizás con una ventana rota, sin equipo de música y sin determinados bienes personales.
Todos estos problemas vienen motivados porque hay una falta importante, casi vital en la estación de tren: la luz.
Ahora que los días se acortan, el tiempo empeora y el frío llega, son muchos los ribereños que al llegar de trabajar a su pueblo, se encuentran con la desagradable situación, un día tras otro, de tener que encontrar su coche entre la penumbra, después de un largo día de trabajo y un viaje en tren, y en vez de llegar a una estación preparada y acondicionada, se encuentran con un aparcamiento a oscuras…
Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa lo tiene claro, “acipa no permitiría ni un segundo más que Adif se ría en la cara de todos los ribereños. Desde luego nosotros no estaríamos de brazos cruzados ante las quejas de los ciudadanos, y realizaríamos todos los trámites necesarios para que este problema de iluminación se solucionase. No podemos entender por qué el gobierno no informa a los ciudadanos de los trámites que está llevando a cabo con Adif, de las reuniones que mantienen con ellos, porque nadie dice nada al respecto. Lo peor de todo es que sabemos que cuando quieren se mueven, porque nadie puede olvidar a la que hoy es actual alcaldesa vestida de negro con vela en mano llorando por los árboles de la Calle del Rey. Cuando les interesa si se ponen de lado de los vecinos, sin embargo parece que no les importa lo más mínimo atender las peticiones de miles de ribereños que tienen que llegar a su coche a tientas.”