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CONCURSO VIGILANTE SEGURIDAD EDIFICIO REGALADA.

ACIPA INFORMA SOBRE EL CONCURSO PARA PRESTAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA, DE UN VIGILANTE SIN ARMA DURANTE 20 HORAS EN LOS BLOQUES FLORIDA I Y II Y BLOQUE VALERA DE ARANJUEZ.

Segipsa está tomando una pequeña medida dentro del enorme problema que ha generado en el entorno de la “Regalada”. Esperamos que el aumento de la vigilancia privada ayude a los vecinos de los inmuebles que sufren a diario el incivismo de unos pocos.

La plataforma de contratación del Estado anunció el pasado día 27 el anuncio del concurso para prestar el servicio de vigilancia, mediante vigilante sin arma, durante 20 horas en los bloques de los edificios del entorno de la Regalada, conforme a las siguientes características:

Órgano de Contratación: Los Apoderados de SEGIPSA facultados para ello
Tipo de Contrato: Servicios
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Cuantía: 102.600,00 € (IVA no incluido)
Plazo de ejecución: 1 año
Plazo de Presentación de Ofertas: Desde el 27/10/16 hasta las 14:00 horas del 7/11/16
Visita al inmueble: Las Instalaciones podrán ser visitadas, antes de la presentación de proposiciones, contactando previamente en el teléfono indicado en el Pliego de Condiciones.
Plazo y lugar de presentación de propuestas: Hasta las 14:00 horas del 7/11/16 en el domicilio social de SEGIPSA, C/ José Abascal, 4 – 3ª planta de Madrid.
Documentación: Los interesados podrán descargarse el Pliego de Condiciones, desde nuestra página Web, www.segipsa.es; o a través de la Plataforma de Contratación del Estado

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa espera que “Segipsa siga actuando con la mayor celeridad para acabar de una vez por todas con los problemas de ocupaciones en los bloques de su propiedad, y que se sigan redoblando esfuerzos por parte del Gobierno, policía Local, Nacional y Guardia Civil porque no es justo el sufrimiento por el que están pasando, casualmente, las personas que cumplen la Ley. Son muchos años de aguantar una situación que debería haberse evitado”.

El lugar de prestación del servicio serán los Bloques de viviendas denominados Bloques Florida I y II, y Bloque Valera, ubicados en Aranjuez (Madrid) en sus calles:
- San Antonio núm. 24, 26, 28, 30, 32, 34, 44, 46, 48 y 50 y Gobernador núm. 1, 5, 7, 9, 11, 13, 25, 27, 29 y 37.
- Valera núm. 3 portal A, 3 portal B, 5 portal A, 5 portal B, 5 portal C y 5 portal D y Príncipe de la Paz núms.4 portal A, 4 portal B, 6 portal A, 6 portal B y 6 portal C.

El servicio se prestará por un vigilante en la modalidad de “vigilante de seguridad sin arma”, que hará turnos de 1 hora de forma alterna por cada Bloque de viviendas (compuesto a su vez por dos patios interiores cada uno), custodiando los mismos durante 20 horas consecutivas, de lunes a domingo. Se encargará de la protección de los bienes inmuebles relacionados en el objeto del presente pliego.
El personal de vigilancia estará dotado de “radiotelefonía”, permitiéndole estar en permanente contacto con la empresa adjudicataria, para la transmisión de las instrucciones necesarias en cada momento.
De forma general, realizará las tareas y servicios siguientes:
- Protección especial para evitar ocupaciones de las viviendas vacías, así como la destrucción de sus tapiados, y robos.
- Vigilancia de los accesos de apertura y cierre (puertas de acceso) a los Bloques y portales que componen cada uno de ellos.
- Seguimiento de las incidencias que puedan ocurrir en las 20 horas diarias de lunes a domingo de servicio, y cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato.

En cuanto a los horarios, el horario del servicio de “vigilante de seguridad sin arma” será de 20 horas consecutivas, de lunes a domingo, desde las 07:00 horas a 03:00 horas del día posterior. Dicho horario deberá ser cubierto por tantos vigilantes como sea necesario, de acuerdo a la jornada de trabajo recogida en el Convenio de Seguridad Privada y a la normativa legal vigente, debiendo permanecer siempre en las instalaciones un vigilante por Bloque.
El adjudicatario prestará un servicio de apoyo mediante vehículo rotulado que visitará las instalaciones descritas en el presente contrato tres veces al día, permaneciendo en la zona un mínimo de media hora en cada una de sus visitas. Ambos servicios estarán comunicados entre sus integrantes mediante radiotransmisores, disponiendo de teléfono móvil para su comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Centro de Control de la Empresa y los servicios de supervisión de la misma.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.