LA ALCALDESA DE NUESTRA LOCALIDAD CONTINUA DEMOSTRANDO SU TALANTE ANTIDEMOCRATICO, CACIQUIL Y SECTARIO IGNORANDO A LA OPOSICIÓN EN UN ACTO EN EL QUE SE ENTREGABAN A LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ, Y NO A ELLA, DOS DESFIBRILADORES SEMIAUTOMATICOS.
Es una vergüenza que nuestra representante ignore a la oposición de esa manera, así no nos extrañan luego las actitudes del Pleno. Estas acciones surgen de la mala fe de una persona que no merece ocupar el cargo que ostenta, por mucho que la hayan legitimado los ciudadanos.
- 2012/11/16 10:21:37
El pasado 12 de noviembre, la Alcaldesa de nuestra localidad y sus cercanos Concejales se dieron un baño de masas y se dieron palmaditas en la espalda porque el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado García entregó a la Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, dos desfibriladores semiautomáticos para las instalaciones deportivas de “El Pinar” y Complejo Deportivo “Las Olivas”. Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa asegura que “queda bastante claro en la invitación que enviaron a unos pocos privilegiados que estos desfibriladores van a ir destinados a instalaciones deportivas municipales, que no ha sido un regalo para María José Martínez de la Fuente, sino a la representante de nuestra localidad, por lo tanto se trataba de un acto en el que debía estar presente toda la corporación, o por lo menos eso nos dicta el sentido común en acipa, en otros partidos no sabemos dónde se encuentra.”
Viene siendo habitual ya, que las formas y maneras de actuar de nuestros gobernantes sea la de ignorar a la oposición y no invitarla a actos en los que debemos estar presentes toda la corporación. “Desgraciadamente es algo a lo que ya estábamos acostumbrados cuando eran oposición, y los Concejales se pegaban por salir los primeros en las fotos de los periódicos, poniendo medallas, entregando trofeos o regalando bicicletas de una tómbola. Ahora que son el Gobierno y han aumentado su caché han decidido que es mejor no invitar a nadie y así el baño de masas se lo dan ellos mismos y no tienen que echar a nadie de las fotos.”
Nos alegramos enormemente de que nuestra localidad disponga de estos dos desfibriladores semiautomáticos al que hay que sumar el que se entregó hace unos meses al Real Aranjuez Club de Fútbol, pero sobre todo esperamos que no haya que usarlos nunca, aunque es importante saber que la seguridad a la hora de practicar deporte ha aumentado.
Desde acipa lamentamos profundamente esta forma de actuar de la Alcaldesa, realizada con toda la mala fe del mundo. Pero estamos ante una persona que no es capaz de sentarse con la oposición y buscar una solución al problema de falta de respeto en los Plenos, como para reconocer que se está equivocando en dejar fuera a la oposición en actos a los que deberíamos ser invitados formalmente. Una persona que actúa así, no merece ser Gobernante de esta localidad, puesto que día a día demuestra que prevalecen más los odios, rencores y rencillas que el trabajo por mejorar nuestro municipio.