ACIPA INFORMA SOBRE EL CONCURSO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO “SUMINISTRO DE PEQUEÑOS EQUIPOS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL, UTILLAJE Y MATERIAL DE JARDINERÍA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA JARDINERÍA EN LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ.
Se trata de un procedimiento con un presupuesto de licitación superior a los 160.000 euros por un periodo de 4 años más la posibilidad de prorrogarlo durante dos años. No entendemos la necesidad de hipotecar a futuros gobiernos con contratos que no tienen por qué asumir quienes gobiernen este municipio en el año 2019.
- 2017/11/16 13:36:16
El pasado lunes 13 de noviembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 8 de noviembre para convocar, mediante procedimiento abierto, la adjudicación del contrato “Suministro de pequeños equipos, equipos de protección individual, utillaje y material de jardinería para atender las necesidades de ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de la jardinería en el término municipal de Aranjuez. Todo ello conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: CON 27/2017 SU AB.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: suministro de pequeños equipos, equipos de protección individual, utillaje y material de jardinería para atender las necesidades de ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de la jardinería en el término municipal de Aranjuez.
b) Plazo del contrato: cuatro años, más dos posibles prórrogas de un año cada una.
3. Tramitación, procedimiento: ordinaria; abierto.
4. Presupuesto base de licitación: hasta un máximo de 144.200,00 euros (excluido IVA), y 17.304,00 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.
5. Obtención de documentación e información: Teléfono: 918 090 360. Extensiones 1153, 1164 Contratación. Telefax: 918 925 714. E-mail: notificaciones.contratacion@aranjuez.es
6. Presentación de las ofertas de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez-Registro General. Calle Stuart, número 79. 28300 Aranjuez.
7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez.
8. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aranjuez.es
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.