ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL CONTRATO DE «CONSTRUCCIÓN DE 6 UNIDADES DE PRIMARIA Y COMEDOR (SEGUNDA FASE) EN EL COLEGIO “MAESTRO RODRIGO”, EN EL PAU DE “LA MONTAÑA” DE ARANJUEZ»
<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none" class=MsoNormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Tahoma','sans-serif'; FONT-SIZE: 11pt" lang=ES-TRAD>Nos alegramos de que el colegio de primaria del Barrio del Barrio de la Montaña, pero la Escuela Infantil sigue sin abrir sus puertas a pesar de las promesas del Gobierno de que abriría sus puertas a primeros de año.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></B></P>
- 2012/02/14 10:12:48
El pasado miércoles 8 de febrero apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del concurso para la edificación de 6 unidades de primaria y comedor (segunda fase) en el colegio “Maestro Rodrigo”, en el PAU de “La Montaña” de Aranjuez, conforme a las siguientes características:
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (INFRA).
c) Obtención de documentación e información: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios. Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta. 28001 Madrid. Teléfono 917204106. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/contratospublicos. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación.
d) Número de expediente: 09-CO-00091.5/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Construcción de 6 unidades de primaria y comedor (segunda fase) en el colegio “Maestro Rodrigo”, en el PAU de “La Montaña” de Aranjuez.
c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.
a) Subasta electrónica: No.
b) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio.
4. Valor estimado del contrato: 1.271.184,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.271.184,18 euros. IVA: 228.813,15 euros. Importe total: 1.499.997,33 euros.
6. Garantías exigidas: Provisional: 25.423,68 euros. Definitiva: 5 por 100.
7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.
a) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación y Empleo.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.
8. Apertura de ofertas: Consejería de Educación y Empleo
9. Gastos de publicidad: 3.000 euros.
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.