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A CONCURSO EL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE CAFETERÍA EDIFICIOS UNIVERSITARIOS.

ACIPA INFORMA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS POR LA QUE SE CONVOCA LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CAFETERÍA Y AUTOSERVICIO, UBICADAS EN LOS EDIFICIOS LUCAS JORDÁN Y PAVÍA, DEL CAMPUS DE ARANJUEZ DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

El pasado 1 de agosto apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio del concurso, convocado por la Universidad Rey Juan Carlos, para la contratación del servicio de explotación de las instalaciones de la Cafetería y autoservicio de los edificios universitarios, conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Universidad Rey Juan Carlos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia General.
c) Obtención de documentación e información: Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Contratación. Calle Tulipán, sin número. 28933 Móstoles (Madrid). Teléfono: 914884401 (información técnica), 914887118 y 914887318 (información administrativa) y 914887069 (Registro General). contratacion@urjc.es. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.urjc.es/perfil-delcontratante. Fecha límite de obtención de documentación e información: Día 19 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente: 2017013ESPAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Naturaleza Administrativa Especial.
b) Descripción: Explotación de las instalaciones de cafetería y autoservicio, ubicadas en los edificios Lucas Jordán y Pavía, del Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Edificios: Lucas Jordán y Pavía.
2) Localidad y código postal: Aranjuez (Madrid).
d) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de agosto de 2017 al 31 de julio de 2019.
e) Admisión de prórroga: Si.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria, abierto.
4. Valor estimado del contrato: 15.867,84 € euros.
5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 330,58 euros. Importe total: 400,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del día 20 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos. Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid).
8. Apertura de Ofertas: Universidad Rey Juan Carlos, Calle Tulipán sin número, edificio Ampliación del Rectorado, sala de Juntas (4.ª planta). 28933 Móstoles (Madrid). Día 6 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.