img-default-blog.jpg
JESUS MARIO BLASCO CANDIDATO ACIPA ELECCIONES LOCALES 28 DE MAYO.

JESÚS MARIO BLASCO BLANCO HA SIDO ELEGIDO POR EL PARTIDO COMO EL CANDIDATO PARA OPTAR A LA ALCALDÍA DE ARANJUEZ EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 28 DE MAYO.

Todos los afiliados y simpatizantes coinciden en que debe ser el actual portavoz quien continúe con el trabajo realizado durante estos cuatro años.

Tal y como marcan los estatutos de la Agrupación Ciudadana Independiente, se ha procedido a la elección del candidato que debe representar a la formación independiente de cara a las elecciones municipales que se van a celebrar el próximo 28 de mayo.

 

José María Belmonte, Presidente de acipa afirma que “no podemos negar que no existe un candidato mejor para representar a nuestro partido el próximo mes de mayo. Todos los afiliados entienden que debe ser Jesús quien siga al frente de acipa siendo la cabeza visible de nuestro proyecto, que por cierto celebra su vigésimo cumpleaños”.

 

Belmonte indicó que “ahora, según marcan los estatutos, estamos en el plazo de formación de la lista electoral que acompañará a nuestro candidato en las elecciones, teniendo aproximadamente quince días para presentarla a la junta directiva. Después de su aprobación, será presentada a la ciudadanía, con total seguridad y salvo algún imprevisto de última hora, el día 21 de abril en Eurékate”.

 

Ha sido esta una legislatura un tanto atípica, de los cuatro años de mandato, podríamos decir que efectivos de gobierno han sido prácticamente dos, puesto que nadie es ajeno a todos los problemas derivados de Filomena y el Coronavirus. No es excusa, pero estos dos acontecimientos supusieron un antes y un después, tanto a nivel local, como nacional. Si a esto le añadimos la guerra de Ucrania y el incremento de los precios a nivel mundial, no creemos que exista nadie que no considere, al menos, que ha sido atípica.

 

Jesús Mario Blasco, candidato a la Alcaldía por acipa agradece “la confianza que ha depositado el partido en mi figura. Ha sido este un mandato en el que hemos seguido aprendiendo, hemos avanzado y conseguido cosas inimaginables, por supuesto nos hemos equivocado… pero se nos queda la sensación de no haber dispuesto de todo el tiempo para seguir mejorando nuestro municipio. No es excusa, pero Filomena y el Coronavirus cambiaron el paso y las prioridades de cualquiera, debemos a los ciudadanos mucho tiempo y trabajo… y esperamos seguir contando con la confianza de los ribereños para poder seguir haciendo lo que mejor sabemos… escuchar e intentar ayudarlos en sus problemas cotidianos”.

 

Blasco Blanco finaliza indicando que “nos queda por delante un último sprint tras esta carrera que comenzó en el año 2019. Es momento de hacer balance del trabajo realizado, lo que nos queda por hacer y aquello que está por llegar. Estas elecciones seremos el único partido que se presenta a unas elecciones sin hermanos mayores, con libertad y presumiendo de poder elegir aquello que beneficie a nuestra localidad”.