ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE LOS RAMALES DE LOS COLECTORES DE LAS CALLES ABASTOS, SAN PASCUAL, SANTA LUCÍA Y ROSALES.
<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none" class=MsoNormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Tahoma','sans-serif'; FONT-SIZE: 11.5pt" lang=ES-TRAD>Nos alegramos de que se acuda a procedimiento abierto para dar concurrencia y que se puedan presentar libremente empresas para conseguir mejores ofertas, además son obras necesarias antes de acometer las obras de renovación de aceras que debería haberse Ejecutado por el PRISMA y que aún están pendientes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></B></P>
- 2012/02/14 10:09:35
El pasado sábado 11 de febrero apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de renovación de los ramales de los colectores de las calles Abastos, San Pascual, Santa Lucía y Rosales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: CON 02/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: ejecución de las obras de renovación de los ramales de los colectores de las calles Abastos, San Pascual, Santa Lucía y Rosales.
b) Plazo del contrato: tres meses.
3. Tramitación, procedimiento: ordinaria, abierto.
4. Presupuesto base de licitación: importe total, 98.213,11 euros sin impuesto sobre el valor añadido (115.891,47 euros, impuesto sobre el valor añadido incluido).
5. Obtención de documentación e información: Teléfono: 918096496, extensión 153. Fax: 918916040. E-mail: contratacion@aranjuez.es
6. Presentación de las ofertas de participación: Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
a) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.
b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez. Calle Stuart, número 79, planta baja. 28300 Aranjuez (Madrid).
7. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Aranjuez.
b) Domicilio: plaza de la Constitución, sin número.
c) Localidad: 28300 Aranjuez (Madrid).
d) Fecha: se avisará a las empresas.
8. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
9. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aranjuez.es
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.