R_notasprensa_2911201392729-TOSH0027.JPG
EL GOBIERNO YA SABE DONDE ESTÁ LA CALLE JARDINERO BOUTELOU

AGRADECEMOS AL EQUIPO DE GOBIERNO Y EN ESPECIAL AL CONCEJAL DELEGADO DE MEDIOAMBIENTE QUE SOLUCIONE TAN RÁPIDAMENTE LOS PROBLEMAS QUE DENUNCIAMOS DESDE ACIPA Y SE ACUERDEN DE CALLES QUE TENÍAN OLVIDADAS.

Desde acipa nos alegramos de que los problemas que nos trasladan los ciudadanos se solucionen en un breve periodo de tiempo. Gracias a nuestra denuncia, los ribereños ya pueden pasear por la calle Jardinero Boutelou sin necesidad de bajarse a la carretera.

El pasado 4 de noviembre, y tras varias quejas de ciudadanos que paseaban por la zona, denunciamos el estado de abandono de la Calle Jardinero Boutelou que sirve de acceso al polígono Gonzalo Chacón, viviendas y la industria de Fyse.

Si nos dábamos una vuelta por dicha calle podíamos comprobar cómo en un tramo de la acera, los peatones que andaban por ella tenían que bajarse hasta la carretera porque la maleza había cubierto todo el espacio transitable, con el consiguiente peligro que ello conllevaba. Ademas, por toda la zona se acumulaba suciedad, malas hierbas y la sensación de abandono en la calle estaba continuamente presente.

Han pasado poco más de 20 días y hemos podido comprobar cómo se ha trabajado en la zona, se han limpiado los alcorques, se ha eliminado la maleza y los hierbajos de la calle y se puede observar que se ha trabajado para dejar la calle transitable y cuidada. Ahora se puede caminar por ambas aceras, sin preocuparnos por encontrar maleza que nos impida seguir la marcha.

Gracias al trabajo que se ha llevado a cabo, hemos podido descubrir tramos de acera que estaban invadidos por la maleza y las malas hierbas desaparecidos desde hace meses y peligrosos porque hacían que no supieses donde ponías el pie.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa agradece al Concejal de Medioambiente “que se preocupe y atienda las denuncias que realiza acipa sobre el mantenimiento de nuestra localidad. Ahora esperamos que no tengamos que esperar meses a que la Calle se vuelva a cuidar, y se mantenga periódicamente, porque es una calle por la que muchos ciudadanos caminan, hacen deporte o pasean con sus mascotas.”