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A CONCURSO EL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE DEL AYUNTAMIENTO.

A CONCURSO LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE ADQUIRIDAS POR DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

Se trata de un procedimiento negociado sin publicidad para un total de 9 lotes cuyo importe asciende a los 151.000 euros. El plazo para la obtención de los pliegos finaliza el próximo día 7 de noviembre a las 23:59

La plataforma de contratación del estado nos ha dejado el anuncio del concurso para realizar el mantenimiento de las licencias de software adquiridas para diversos departamentos del Ayuntamiento de Aranjuez. El contrato debe contemplar el mantenimiento de las siguientes licencias de uso de productos software, que posee el Ayuntamiento de Aranjuez en la actualidad: LOTES 1. Mantenimiento de la plataforma global para la gestión, difusión y participación ciudadana del patrimonio documental conservado en el Archivo Municipal de Aranjuez- SOLUCIÓN GADE DIGITAL. Departamento: Archivo 2. Mantenimiento de gestión bibliotecaria DIGIBIB, soporte de la biblioteca digital. Departamento: Biblioteca 3. Servicio de garantía y mantenimiento de CRONOS, CRONOSWEB, CRONOS APP Y CRONOSCLOUD DEPORTES. Departamento: Deportes 4. Mantenimiento del Software REMUDA MUJER. Departamento: Mujer 5. Mantenimiento aplicación OMIGEST OMIC. Departamento: OMIC 6. Servicio de soporte y mantenimiento Hot-Line de Software. Departamento: Personal 7. Renovación del servicio de Mantenimiento de las licencias EDItran. Departamento: Recaudación 8. Mantenimiento de licencia de programa de Salud Laboral “WinMedtra”. Departamento: Salud 9. SICALWin, AytosFacturas, GPA, Accede Subvenciones, SIGEP, Portal del Empleado, Módulo de Embargos de WINGT (Conv. FEMP-AEAT), WINGT, Accede PMH, Accede RES (Registro Presencial), Registro Telemático y Portal PMH y tributario, ATLAS, SEMCAD, Urbanismo (Geoportal), AytosSecretaría, BL.Notifica, Firmadoc BPM y Firmadoc Mobile. VARIOS DEPARTAMENTOS: intervención, patrimonio, personal, recaudación, secretaría, OAC, urbanismo e informática. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “no quede desierto ningún lote y no existan problemas a la hora de renovar las licencias. No es la primera, ni la última vez que indicamos que los contratos negociados sin publicidad no nos parece la mejor forma de contratación, pero entendemos que en determinadas ocasiones y con contratos de este tipo, no existen muchas empresas que puedan hacerse cargo de estas licencias”.