LA CALLE VALERA NECESITA CON URGENCIA UN LAVADO DE CARA, PUESTO QUE SE ENCUENTRA SUCIA, CON LAS ZONAS AJARDINADAS ABANDONADAS, CON AGUJEROS EN LAS ACERAS Y CON EL MOBILIARIO URBANO EN UN ESTADO LAMENTABLE.
Le rogaríamos al Gobierno que se pusiese a solucionar las deficiencias de la calle, puesto que nuestra localidad no merece tener calles con este aspecto de conservación, en las que se nota que hace mucho tiempo que no hay actuaciones de mantenimiento.
- 2013/01/03 09:47:16
Darse un paseo por la Calle Valera de nuestra localidad sirve para darse cuenta del nulo mantenimiento que lleva a cabo el Gobierno en Aranjuez. Las imágenes que acompañan esta nota de prensa demuestran el mal estado de la calle, en la que nos encontramos con las zonas ajardinadas completamente abandonadas y sin cuidar, llenas de rastrojos y malezas y con una altura de las mismas que demuestra que ningún jardinero pasa por allí en mucho tiempo.
Además si queremos sentarnos en los bancos de la calle, hay en algunos en los que no podremos hacerlo, puesto que su estado de conservación es completamente nulo, y es que es imposible descansar en él. Tampoco es ajeno el suelo a la falta de mantenimiento y conservación, puesto que si vamos andando por la calle Valera, corremos el riesgo de meter un pie en un agujero de considerables dimensiones, al igual que muchos trozos de acera están completamente levantados.
Estamos convencidos de que el gobierno no quiere que sus ciudadanos y las personas que nos visitan se lleven una imagen tan mala de nuestra localidad y sus calles, sobre todo siendo Ciudad Paisaje cultural Patrimonio de la Humanidad y esperamos que el año 2013 traiga hasta nuestras calles el mantenimiento, la limpieza y el cuidado de las zonas verdes que merece nuestro municipio.
Desde acipa creemos que se trata de un problema que tiene una fácil solución, por lo que esperamos que el Gobierno tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar en solucionar las deficiencias de la Calle Valera lo antes posible. Nos encantaría presentar este ruego al Pleno, pero ante la decisión de la oposición de no presentar ruegos al Pleno hasta que no se produzca un cambio de actitud en el desarrollo de los mismos, en los que se defiendan los ideales políticos sin llegar a los ataques personales, nos limitaremos a informar a los ciudadanos sobre los problemas que encontramos, o que nos trasmiten, en nuestra localidad, como el que están sufriendo los ciudadanos que pasean por esta calle, esperamos que el Gobierno Municipal se haga cargo de la situación y se solucione cuanto antes.