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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN DESRATIZACIONES PARQUE LUCHA ANTIVECTORIAL

ACIPA INFORMA SOBRE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO Y DEL REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN RELATIVO AL CONTRATO DEL SERVICIO DE LUCHA ANTIVECTORIAL EN EL MUNICIPIO DE ARANJUEZ.

Se trata del último paso antes de proceder a la adjudicación de dicho contrato. La empresa Desratizaciones Parque ha sido la única que se ha presentado de las 3 a las que se invitó. Desde acipa seguimos reclamando que los concursos sean abiertos a todas las empresas y así se consiga concurrencia a los mismos.

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de julio, nos informa de la resolución del contrato del servicio de lucha antivectorial en nuestra localidad, inicialmente por un importe de 42.975,20 euros y definitivamente adjudicado por 38.436 euros durante los tres años que dura la adjudicación. Los trámites realizados han sido los siguientes:

- Se remitió Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas para la contratación por procedimiento negociado del Servicio de Lucha Antivectorial en el Municipio de Aranjuez a las siguientes empresas: I+D CONTROL, GRUPO ATHISA, DESRATIZACIONES PARQUE, S.L.

- Se ha recibido una sola oferta, dentro del plazo establecido, de DESRATIZACIONES PARQUE S.L., por importe de 12812,78 €, IVA incluido.

- Por ajustarse a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas, de la convocatoria para el procedimiento negociado en la contratación del servicio de la Campaña de Lucha Antivectorial 2016, se informa favorablemente la contratación de la empresa DESRATIZACIONES PARQUE S.L., al reunir las características técnico-sanitarias adecuadas.

Por ese motivo se va a requerir a DESRATIZACIONES PARQUE, S.L. para que, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, presente la siguiente documentación:

- Documentación justificativa de la capacidad de contratar según la cláusula 11.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
- Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
- Constitución de la garantía definitiva correspondiente al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.