INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
 
16.11.2017 CONCURSO JARDINERÍA AYUNTAMIENTO ARANJUEZ.
ACIPA INFORMA SOBRE EL CONCURSO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO “SUMINISTRO DE PEQUEÑOS EQUIPOS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL, UTILLAJE Y MATERIAL DE JARDINERÍA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA JARDINERÍA EN LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ.
Se trata de un procedimiento con un presupuesto de licitación superior a los 160.000 euros por un periodo de 4 años más la posibilidad de prorrogarlo durante dos años. No entendemos la necesidad de hipotecar a futuros gobiernos con contratos que no tienen por qué asumir quienes gobiernen este municipio en el año 2019.
Leer Más
 
08.11.2017 APERTURA ALEGACIONES ORDENANZAS FISCALES 2018.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APERTURA DEL PERIODO DE ALEGACIONES A LAS ORDENANZAS FISCALES QUE ENTRARÁN EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2018. CUALQUIER AFECTADO PUEDE PRESENTAR SUS RECLAMACIONES EN EL AYUNTAMIENTO.
Estamos ante la aplicación de un gravamen, el IBI diferenciado, que persigue a las empresas que más contribuyen a la generación de empleo y a la economía local. Los afectados tienen un plazo de 30 días hábiles a contar desde el 8 de noviembre para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Desde acipa estaremos encantados en poder asesorar e informar a todas aquellas personas que quieran conocer en qué medida les va a afectar esta subida masiva de impuestos.
Leer Más
 
02.11.2017 CONCURSO ELEMENTOS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD VEHÍCULOS Y PEATONES
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CONTROL DE LA MOVILIDAD EN ARANJUEZ.
Se trata de un contrato que velará por el correcto mantenimiento de semáforos, pasos de peatones, central semafórica y demás elementos viales que garanticen la seguridad de conductores y peatones. El precio de la licitación, incluidas las prorrogas y las modificaciones previstas asciende a 120.000 euros, sin incluir el iva.
Leer Más
 
31.10.2017 CONCURSO CONTRATO MANTENIMIENTO EQUIPOS ELECTROMEDICINA HOSPITAL DEL TAJO
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL CONTRATO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA EN EL HOSPITAL DEL TAJO.
Leer Más
 
12.09.2017 ADJUDICACIÓN OBRAS PARA TRASLADO DE JUZGADO NUMERO 4.
ACIPA INFORMA SOBRE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA REALIZAR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LOS JUZGADOS DE ARANJUEZ EN CALLE PATIO DE LOS CABALLEROS CON LA ANEXIÓN DE ESPACIOS CONTIGUOS QUE PERMITAN UNA REDISTRIBUCIÓN DE LOS USOS ACTUALES Y EL TRASLADO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO 4.
Esto Supondrá que cuando finalicen las obras los juzgados existentes en el barrio de la montaña se trasladarán hasta el patio de caballeros y estarán, como en su origen, todos ubicados en el mismo lugar. Luxor Espacios SL será la encargada de llevar a cabo las obras por un importe de 185.000 euros.
Leer Más
 
22.08.2017 SIGUEN INSISTIENDO EN LO MISMO.
RECHAZADO EL PLAN DE AJUSTE PRESENTADO POR EL GOBIERNO, APOYADO POR IN-PAR Y MARIBEL PERALTA, QUE PRETENDÍA SUBIR LOS IMPUESTOS A PARTIR DEL AÑO 2021, INSTAURAR LA TASA DE LA BASURA, ABSORBER SAVIA Y, SEGÚN ELLOS “GARANTIZAR” LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Desde acipa no podemos apoyar un Plan de ajuste que vuelve a pretender que la deuda la paguen otros, una absorción de Savia sin garantías y sobre todo aceptar una deuda de 11 millones de euros con la empresa de la basura que ha generado el Partido Socialista.
Leer Más
 
17.08.2017 CONCURSO MAQUINAS VENDING UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS POR LA QUE SE CONVOCA LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS EN LOS EDIFICIOS DEL CAMPUS DE ARANJUEZ DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Leer Más
 
17.08.2017 CONCURSO LIMPIEZA EDIFICIOS PATRIMONIO NACIONAL.
ACIPA INFORMA SOBRE EL ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO NACIONAL PARA REALIZAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS, LOCALES Y DEPENDENCIAS DEL PATRIMONIO NACIONAL, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE NUESTRA LOCALIDAD.
Leer Más
 
17.08.2017 A CONCURSO EL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE CAFETERÍA EDIFICIOS UNIVERSITARIOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS POR LA QUE SE CONVOCA LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CAFETERÍA Y AUTOSERVICIO, UBICADAS EN LOS EDIFICIOS LUCAS JORDÁN Y PAVÍA, DEL CAMPUS DE ARANJUEZ DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Leer Más
 
26.06.2017 ADJUDICACIÓN CONTRATO EDUCACIÓN AMBIENTAL CHT.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL "EL RÍO PASA POR TU COLE" DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO PARA LOS AÑOS 2015-2018.
SERVAC SL ha sido la empresa adjudicataria por un importe de casi 275.000 euros. Invertir en educación y formación está muy bien, pero el futuro de nuestro río pasa también por la inversión.
Leer Más
 
26.06.2017 CONCURSO SERVICIO MANTENIMIENTO EQUIPOS CONTRA INCENDIOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS CONTRA INCENDIOS.
El plazo del concurso es de 4 años con la posibilidad de aumentarlo dos años más. El presupuesto base de licitación, sin iva es de casi 20.000 euros anuales. Agradecemos que se haya convocado de manera abierta, favoreciendo la concurrencia y esperamos que se presenten cuantas más empresas mejor.
Leer Más
 
21.06.2017 DESIERTO EL SERVICIO DE VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS RENFE.
EL CONCURSO PARA REALIZAR EL SERVICIO DE VISITAS GUIADAS POR LA CIUDAD DE ARANJUEZ HA QUEDADO DESIERTO. NINGUNA EMPRESA HA PRESENTADO OFERTA PARA HACERSE CON EL SERVICIO.
Flaco favor le hace al turismo de nuestra localidad, puesto que, de momento perdemos un servicio se pierde un servicio que atraía turistas a Aranjuez.
Leer Más
 
14.06.2017 ADJUDICADA LA EMPRESA PARA REHABILITAR EL HOSPITAL DE SAN CARLOS.
ADJUDICADO EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL SAN CARLOS PARA USO DOCENTE UNIVERSITARIO POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 7 MILLONES DE EUROS. LA EMPRESA ENCARGADA DE REALIZAR LAS OBRAS ES TALLER DE CONSTRUCCIÓN TMR, S.A
El precio de la licitación era de casi 11 millones de euros y el adjudicatario tendrá que realizar las obras por casi 4 millones menos. Esperamos que esta reducción no suponga retrasos en las obras ni reducción en las calidades de los materiales empleados.
Leer Más
 
26.05.2017 CONTRATO SUMINISTRO MATERIAL DE LIMPIEZA.
EL GOBIERNO RECTIFICA EL CONCURSO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
Advertimos del error a Secretaria Municipal porque las cifras de la licitación no coincidían. Las empresas que presentaron sus ofertas las pueden mantener, corregir o retirar. Se abre un nuevo plazo para presentar solicitudes de 15 días.
Leer Más
 
24.05.2017 ADJUDICADO EL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO AGUSTÍN MARAÑÓN.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN INICIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO AGUSTÍN MARAÑÓN.
Solo se ha presentado una solicitante que ha obtenido 70 puntos sobre 100 en la baremación del concurso. Recordamos que han sido necesarias dos convocatorias para llegar a esta situación.
Leer Más
 
09.05.2017 SEGUNDO INTENTO PARA LA CAFETERIA DEL POLIDEPORTIVO
EL GOBIERNO VUELVE, POR SEGUNDA VEZ, A SACAR A CONCURSO LA GESTIÓN DE LA CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO AGUSTÍN MARAÑÓN CON LAS MISMAS CONDICIONES DEL PRIMER INTENTO, CUANDO NINGUNA EMPRESA ESTUVO INTERESADA EN OPTAR AL MISMO.
El gobierno, que pedía transparencia en la oposición, continúa ofertando este concurso de manera negociada sin publicidad y por la misma cantidad de dinero que en la primera tentativa. Quizás deban preguntarse por qué no hay interés en gestionar dicha instalación.
Leer Más
 
09.05.2017 BOLSA TRABAJO INGENIEROS TÉCNICOS AYTO ARANJUEZ
ACIPA INFORMA SOBRE APROBACIÓN DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES DE ENCARGADO GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
Los interesados en presentarse a dicho proceso selectivo deben solicitarlo en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Leer Más
 
05.05.2017 CONCURSO CENTRO PENITENCIARIO CONTRATACION SERVICIO RECOGIDA DE BASURA Y TRASLADO
ACIPA INFORMA SOBRE EL ANUNCIO DE LICITACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO MADRID VI (ARANJUEZ), PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA Y RESIDUOS SÓLIDOS, GENERADOS POR EL CENTRO, Y SU TRASLADO A VERTEDERO AUTORIZADO.
Leer Más
 
05.05.2017 CONCURSO ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS DURANTE VACACIONES ESCOLARES
ACIPA INFORMA SOBRE LA LICITACIÓN DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES.
Nos alegra comprobar que el procedimiento del concurso es abierto a todas aquellas empresas interesadas en optar al mismo. El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días a contar desde el pasado 28 de abril. El presupuesto base de licitación del concurso es de 100.000 euros, iva incluido.
Leer Más
 
25.04.2017 ADJUDICADO EL CONTRATO PARA EL ARREGLO DE LA VALLA DEL JARDIN DEL PRINCIPE
ADJUDICADO EL CONTRATO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA VALLA DEL JARDÍN DEL PRÍNCIPE A LA EMPRESA CODEC OBRAS, SERVICIOS Y PROYECTOS SL POR UN IMPORTE DE 109.141 EUROS, UN 50% MENOS DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
El plazo de realización de las obras es de 4 meses, se han presentado 21 empresas al concurso, adjudicándose a la oferta más ventajosa presentada. Desde acipa esperamos que se cumplan los plazos de ejecución de la obra y que los acabados sean conforme a los originales.
Leer Más
 
04.04.2017 BOLSA DE TÉCNICOS JURÍDICOS AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
ACIPA INFORMA SOBRE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TÉCNICOS JURÍDICOS PARA POSTERIORES NOMBRAMIENTOS INTERINOS Y/O CONTRATACIONES TEMPORALES, EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
El plazo de presentación de solicitudes, para todos aquellos que estén interesados en presentarse, será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Leer Más
 
04.04.2017 ADJUDICACIÓN CONTRATOS ARRENDAMIENTO EQUIPOS Y SERVICIO DE IMPRESIÓN Y SUMINISTRO MATERIAL OFICINA.
ACIPA INFORMA SOBRE DOS ADJUDICACIONES A CONTRATOS REALIZADOS A TRAVÉS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. EL PRIMERO DE ELLOS PARA EL ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y EL SEGUNDO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA.
Ambos contratos tienen una duración de cuatro años con posibilidad de añadir dos más de prórroga.
Leer Más
 
15.03.2017 ADJUDICACIÓN SERVICIO MANTENIMIENTO CENTRO PENITENCIARIO Y ACCESO HOSPITAL 12 DE OCTUBRE.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE MADRID VI (ARANJUEZ) Y UNIDAD DE ACCESO RESTRINGIDO DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID.
Leer Más
 
06.03.2017 ADJUDICACIÓN RESTAURACIÓN VERJA JARDÍN DEL PRÍNCIPE.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LLEVAR A CABO LA RESTAURACIÓN DE LA VERJA DEL JARDÍN DEL PRÍNCIPE EN EL REAL SITIO DE ARANJUEZ
Codec Obras, Servicios y Proyectos SL será la empresa encargada de realizar la restauración por un importe de 177.115 euros. Una adjudicación 37.000 euros más baja que el valor estimado del contrato.
Leer Más
 
06.03.2017 BASES PROCESO SELECTIVO ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA CONTRATO RELEVO.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL (CONTRATO DE RELEVO) UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO A MEDIA JORNADA DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días para presentar las solicitudes una vez que se publiquen las bases del proceso selectivo dentro del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Leer Más
 
06.03.2017 BASES PROCESO SELECTIVO OPERARIO CONTRATACION LABORAL TEMPORAL OPERARIO OFICIOS MULTIPLES MEDIA JORNADA
ACIPA INFORMA SOBRE LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL (CONTRATO DE RELEVO) UNA PLAZA DE OPERARIO DE OFICIOS MÚLTIPLES A (MEDIA JORNADA) DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ
Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días para presentar las solicitudes una vez que se publiquen las bases del proceso selectivo dentro del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Leer Más
 
06.03.2017 BOLSA DE TRABAJO AZAFATAS DEL TREN DE LA FRESA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATAS DEL TREN DE LA FRESA.
La convocatoria se publicará en el en el Tablón de Anuncios Municipal y en la página Web www.aranjuez.es. Los interesados en optar a dicha bolsa de trabajo dispondrán de 10 días para presentar las solicitudes una vez aparezca el anuncio de la convocatoria.
Leer Más
 
06.03.2017 CONCURSO CONTRATO ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN AYUNTAMIENTO.
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.
El presupuesto base de licitación llega hasta un máximo anual de 36.300 euros, iva incluido por un plazo de cuatro años con la posibilidad de obtener dos prórrogas de un año cada una.
Leer Más
 
27.02.2017 BASES CONTRATACIÓN TÉCNICO TURISMO A MEDIA JORNADA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO EN TURISMO A ½ JORNADA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO.
Los interesados tendrán 10 días para presentar las solicitudes una vez que aparezca la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Leer Más
 
27.02.2017 AYUDAS PROGRAMA MUNICIPAL DE LIBROS
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE LIBROS PARA EL CURSO 2017- 2018.
Las solicitudes se recogerán y entregarán debidamente cumplimentadas, con toda la documentación oportuna, en la Secretaria de la Delegación de Educación y en la Oficina de Atención al Ciudadano. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 8 de marzo.
Leer Más
 
27.02.2017 CESIÓN GRATUITA NAVE DE CAMBALEO
ACIPA INFORMA SOBRE LA AUTORIZACIÓN DE APROVECHAMIENTO DE USO PRIVATIVO DE BIEN DE DOMINIO PÚBLICO “NAVE DE CAMBALEO”. LA CESIÓN GRATUITA DE ESTA PARCELA SE REALIZARÁ POR UN PERIODO DE 4 AÑOS DE DURACIÓN DESDE LA FIRMA DEL CONVENIO.
Aunque estos convenios se llevan haciendo desde el año 1995 creemos que se debe dar una vuelta de tuerca al uso de estos espacios, ahora existen más asociaciones culturales que podrían beneficiarse del uso de dicha instalación, se podría ofertar una mayor presencia cultural en el municipio, se podrían negociar unas mejoras mínimas durante la duración del convenio… en definitiva creemos que se podría sacar más provecho a una cesión de un inmueble.
Leer Más
 
20.02.2017 ACUERDO PAGOS DEUDA CORREOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA FIRMA DEL CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ CON CORREOS PARA HACER FRENTE AL PAGO DE 58.734 EUROS QUE SE DEBEN A LOS GASTOS POSTALES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016.
Desde acipa lamentábamos estos gastos desorbitados en la anterior legislatura y seguimos sin entender tal cuantía en el actual. Agradecemos que se afronte el pago de lo que se debe y esperamos que de alguna manera u otra, se reduzca el gasto en estas partidas.
Leer Más
 
20.02.2017 ADJUDICACIÓN CONTRATO SUMINISTRO DE MATERIAL DE RIEGO.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE RIEGO PARA EL MANTENIMIENTO, NUEVAS INSTALACIONES Y REPARACIÓN DEL RIEGO DE LAS ZONAS VERDES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARANJUEZ.
Al realizar un concurso negociado sin publicidad, de las tres empresas invitadas, solo una de ellas presentó oferta al concurso, siendo la adjudicataria por el importe correspondiente a aplicar al importe de licitación un porcentaje de baja único, aplicable a todos los precios 3%.
Leer Más
 
20.02.2017 APROBACIÓN BASES AYUDAS DÍAS NO LECTIVOS DE SEMANA SANTA EN CENTROS EDUCATIVOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN LOS DÍAS NO LECTIVOS DE SEMANA SANTA EN CENTROS EDUCATIVOS.
Leer Más
 
20.02.2017 MEJORAS EN EL PUNTO LIMPIO.
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE OBRAS EN EL PUNTO LIMPIO QUE SERÁN REALIZADAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID A TRAVÉS DE LA EMPRESA GESTIÓN Y DESARROLLO DEL MEDIO AMBIENTE DE MADRID, S.A. (GEDESMA S.A.).
El total del presupuesto de ejecución de la contrata con IVA de los suministros y servicios asciende a 6.572,72 €.
Leer Más
 
07.02.2017 ADJUDICACIÓN DISTINTOS CONTRATOS JUNTA GOBIERNO LOCAL.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE DISTINTOS CONTRATOS REALIZADOS A TRAVÉS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
Se trata del contrato de seguros del ayuntamiento y del contrato de suministro de material de riego para el mantenimiento, nuevas instalaciones y reparación del riego de las zonas verdes en nuestro termino municipal.
Leer Más
 
07.02.2017 ADJUDICACIÓN SERVICIOS DE OFICINA E INFORMACIÓN TURÍSTICA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA OFICINA Y DEL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA A LA EMPRESA TOC TOC ANIMACIÓN POR UN IMPORTE DE 59.500 EUROS.
Desde acipa seguimos lamentándonos de los contratos negociados sin publicidad que realiza el Ayuntamiento de Aranjuez. Defendemos una vez más que la transparencia y los contratos abiertos pueden suponer una llegada de más ofertas al consistorio con mejoras del servicio y nuevas ideas.
Leer Más
 
07.02.2017 APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATO SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE EXPEDIENTE EN RELACIÓN AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA.
Se trata de un procedimiento abierto a cualquier empresa que esté interesada en optar al mismo con una duración de 4 años con la posibilidad de incluir dos prórrogas de un año. El valor estimado del contrato es de 148.760,34 euros.
Leer Más
 
02.02.2017 ADJUDICACIÓN SERVICIOS DE OFICINA E INFORMACIÓN TURÍSTICA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA OFICINA Y DEL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA A LA EMPRESA TOC TOC ANIMACIÓN POR UN IMPORTE DE 59.500 EUROS.
Desde acipa seguimos lamentándonos de los contratos negociados sin publicidad que realiza el Ayuntamiento de Aranjuez. Defendemos una vez más que la transparencia y los contratos abiertos pueden suponer una llegada de más ofertas al consistorio con mejoras del servicio y nuevas ideas.
Leer Más
 
23.01.2017 CONCESION SUBVENCIONES SOCIO CULTURALES.
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A LAS ASOCIACIONES SOCIO CULTURALES PARA EL AÑO 2016 EN LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ.
Gran parte de las actividades que disfrutamos todos los ribereños durante el año se debe al trabajo, esfuerzo, tesón de este amplio tejido asociativo que tenemos, sin lugar a dudas la actividad cultural de Aranjuez si no es por ellos estaría seriamente mermada. Seguimos pensando que estas ayudas deberían llegar a primeros de año para que los beneficiarios puedan planificar todas sus actividades dentro de la asociación.
Leer Más
 
23.01.2017 CONCESION SUBVENCIONES SOCIO SANITARIAS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LAS ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS PARA EL PASADO AÑO 2016.
Por segundo año consecutivo mantienen los 22.000 euros de subvención a unas asociaciones que cubren necesidades en colectivos que por enfermedad necesitan una especial atención que la Administración no está facilitando, el importe que reparte el Ayuntamiento es mínimo para el trabajo que realizan y los problemas que resuelven. Seguimos pensando que estas ayudas deberían llegar a primeros de año para que los beneficiarios puedan planificar todas sus actividades dentro de la asociación.
Leer Más
 
23.01.2017 CONVENIO COMEDOR SOCIAL Y REPARTO DE ALIMENTOS.
ACIPA INFORMA SOBRE LA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ CON LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE LA PROVINCIA DE MADRID SAN VICENTE PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES A FAVOR DE LA POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE ARANJUEZ.
Leer Más
 
11.01.2017 CONCURSO VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIFICIOS IMIDRA
ACIPA INFORMA SOBRE EL ANUNCIO DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE «VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS DEL COMPLEJO AGROPECUARIO DE “LA CHIMENEA”, DE ARANJUEZ, DE 1 DE FEBRERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2017».
Leer Más
 
05.01.2017 PATRIMONIO SACA A CONCURSO EL ARREGLO DE LA VALLA DEL JARDÍN DEL PRÍNCIPE.
ACIPA INFORMA SOBRE EL ANUNCIO DEL CONCURSO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LLEVAR A CABO LA RESTAURACIÓN DE LA VERJA DEL JARDÍN DEL PRÍNCIPE TRAS LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA TORMENTA DEL 30 DE AGOSTO DE 2015.
Nos alegra empezar el año 2017 con este anuncio después de 16 meses desde que se produjo la tormenta. Desde acipa esperamos que la empresa adjudicataria sea capaz de dejar la verja en perfecto estado en el tiempo que marca el contrato, 4 meses.
Leer Más
 
 
» 2017
» 2016
» 2015
» 2014
» 2013
» 2012
» 2011
» 2010
» 2009
» 2008
» 2007
» 2006 y anteriores
   
CAMBIOS ORGANIZACIÓN ESCUELA INFANTIL VICTORIA KAMHI CURSO 13-14.
CONCURSO OBRAS ACCESO NORTE.
DISTINTAS ADJUDICACIONES DELEGACIÓN DE JUVENTUD.
INICIO EXPEDIENTE REPARACIÓN TALUD GONZALO CHACÓN.
ADJUDICACIÓN A HIMA SAN PABLO DEL HOSPITAL DEL TAJO
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com