INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
03.06.2013 QUÉ OCURRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS OLIVAS PREGUNTA PLENO MAYO 2013.
201305 PREGUNTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (acipa) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE LA DEUDA QUE MANTIENE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL CON LA EMPRESA QUE GESTIONA Y MANTIENE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS OLIVAS.
 
  
      
 
 
Ficheros Relacionados:
QUÉ OCURRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS OLIVAS PREGUNTA PLENO MAYO 2013


Por todos es sobradamente conocido que desde el mismo momento en el que se adjudicaron, a través de la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda, las obras de ejecución de la Ciudad Deportiva las Olivas y el mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas, nació una nueva forma de privatizar la gestión añadiéndolo directamente en los Pliegos.

Esta forma de privatizar ya recibió el voto en contra de acipa y hace poco más de un año solicitamos al Gobierno que la gestión de la Ciudad Deportiva de las Olivas fuese municipal.

No es la primera vez que preguntamos sobre la cantidad de dinero que debe pagar la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda a la ciudad deportiva de las Olivas ni por qué conceptos, al igual que se desconoce qué gastos afronta esta Sociedad y qué gastos la empresa que gestiona las Olivas, pero desde hace unas semanas se está escuchando que existen trabajadores en la Ciudad Deportiva de las Olivas que están teniendo problemas para cobrar sus nóminas porque la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda, o en su defecto el Ayuntamiento de Aranjuez como responsable subsidiario, les debe dinero.

Desde acipa creemos que en estos momentos la administración debe hacer frente a todos los gastos que tenga con terceros, puesto que de ese dinero dependen muchas familias que no tienen la culpa de la mala gestión que hayan hecho los políticos con el dinero público. El Concejal de Deportes en una entrevista la semana pasada en la Cadena SER local, manifestaba que el contrato de mantenimiento había acabado y estaban negociando desde hace meses. El Concejal no reconoció la deuda que mantiene la Administración Local con la empresa y no entendemos que el Concejal pueda pensar que no hay contrato cuando el servicio se sigue prestando, luego el contrato está prorrogado puesto que no se ha denunciado su término por ninguna de las dos partes y el servicio se sigue prestando, luego hay que seguir pagando, aunque el Concejal de Deportes se niegue a reconocerlo y diga que los trabajadores de la empresa no están cobrando, como les ocurre a los otras empresas. Pero en este caso, le recordamos al Concejal de Deportes que el motivo de que no cobren los trabajadores, es que la Administración Local le debe dinero a la empresa.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación las siguientes preguntas:

• ¿Cuánto dinero debe la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda a la empresa encargada de la gestión de la Ciudad Deportiva?
• ¿Cuánto se debe por el mantenimiento de la Instalación?
• ¿Cuándo se van a pagar las cantidades que se le adeudan a la empresa por la gestión y por el mantenimiento?
• ¿Va a continuar el Gobierno con la gestión privada de la Ciudad Deportiva las Olivas?
• ¿Se va a renovar el mantenimiento con la misma empresa?

TRATADA EN PLENO: 29/05/2013
RESOLUCION: El concejal de Deportes respondió que el Ayuntamiento de Aranjuez y en su defecto la SLSV no deben ninguna cantidad de dinero a la empresa adjudicataria de polideportivo de Olivas, ni por el mantenimiento ni por la gestión, que el Gobierno continuará con la gestión privada del centro durante el tiempo que dura el contrato y que cuando pase ese periodo de tiempo, se realizará un proceso de licitación, en el que ya están trabajando, para la gestión, mantenimiento y explotación de la ciudad deportiva.

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011-2015 Propuestas por Temas y Barrios
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007-2011 Propuestas por Temas y Barrios
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003-2007 Propuestas por Temas y Barrios
Todo el 2003
   
QUÉ OCURRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS OLIVAS PREGUNTA PLENO MAYO 2013.
PROMOCIÓN CES FELIPE II EN LA WEB MUNICIPAL PROPUESTA PLENO JUNIO 2013.
PARALIZAR EL ACUERDO DE PLENO CONTRA EL PERSONAL MUNINIPAL PROPUESTA PLENO JULIO 2013.
PALMERAS EN ARANJUEZ PREGUNTA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
REPINTADO ZONAS APARCAMIENTO OLIVAS RUEGO PLENO JUNIO 2013
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com