INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
10/10/2013 LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.
EN LA AZUDA DE LA MONTAÑA ESTÁN DESAPARECIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE PUNTOS DE LUZ QUE ILUMINAN LOS CAMINOS DE ACCESO AL PARQUE, ALGUNOS DE ELLOS INCLUSO ESTÁN TIRADOS EN EL ESTANQUE.
 
  
      
 
 
Además en la zona hay una preocupante falta de papeleras, que impide a la gente depositar las basuras que generan mientras disfrutan de un paseo por la zona. Es una pena que la falta de estos elementos puedan deteriorar y ensuciar la zona.

Si nos damos un paseo por la zona de la Azuda de la Montaña, podemos comprobar cómo en los caminos que forman el parque han desaparecido muchos puntos de luz que los iluminan cuando anochece. Lamentablemente hay muchos ciudadanos que no saben respetar lo que se paga con el dinero de todos, no sabemos si los puntos de luz que han desaparecido se los han llevado para decorar sus patios, o bien simplemente ha sido por mera diversión, pero si hemos podido comprobar, tal y como se ve en las imágenes que una cantidad de luces han ido a parar al estanque, no sabemos si fruto de una juega de botellón o por el mero hecho de hacer la gracia.

Desde acipa creemos que es muy complicado vigilar durante 24 horas un espacio abierto, y que poco se puede hacer con la gente que no se comporta cívicamente, pero si se puede vigilar a determinadas horas, o incluso, Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa cree que sería bueno que “los policías en bicicleta que nos anunció el Gobierno a bombo y platillo, tendrían un espacio inmejorable para vigilar dando pedales, no solo ese espacio sino el resto de zonas abiertas del Pau de la Montaña, o el Mar Chico, en la zona del Pinar… e incluso serían un ejemplo para los más jóvenes, fomentando e impulsando la práctica deportiva.”

Siguiendo con el parque de la Azuda de la Montaña, desde acipa echamos en falta la presencia de papeleras repartidas por toda la zona, porque en un paseo, hemos podido comprobar cómo hay bolsas con desperdicios que no deberían estar ahí. “Creemos que el gobierno debería tomar cartas en el asunto cuanto antes, porque no podremos responsabilizar a los ciudadanos de arrojar desperdicios al suelo si no tienen donde depositarlos, por lo que esperamos que por toda la zona de la Azuda de la Montaña se instalen papeleras que permitan mantener la zona limpia.”

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com