INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
29/10/2012 TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE
Artículo Alberto Barona publicado en el Espejo el 19 de octubre de 2012
 
  
      
 
 


Pasado poco más de un año del cambio de gobierno en nuestra localidad, acipa tiene un mote nuevo para esta legislatura, los “indefinidos”. Para hacer un poco de memoria, ya hemos tenido otros motes provenientes del Partido Popular en la pasada legislatura, cuando eran oposición éramos la “muleta” del gobierno y Partido de bolsillo. A mi particularmente me hace gracia y me trae buenos recuerdos estos motes, si, de mi época escolar y de mi paso por EGB, cuando todos teníamos un mote, eso sí, cuando éramos pequeños no teníamos tanta imaginación como el Gobierno y no cambiábamos de mote cada curso, siempre manteníamos el mismo, a no ser que a alguno de mis compis le pusiesen gafas.

Hemos pasado de la “muleta” a la “indefinición” de un curso para otro, y si en las pasadas elecciones el actual gobierno vendió la burra afirmando que existía un pacto oculto entre acipa y PSOE para Gobernar en Aranjuez, ahora mismo puedo afirmar que, tras una reunión mantenida con el nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, desde acipa hemos pactado que María José Martínez para las próximas elecciones en nuestra localidad no se presentará por el Partido Popular, su puesto lo ocupará Pilar Quintana y el partido pasará a llamarse PacipaP… qué fácil es, ¿Verdad? Antes de alarmar a nadie… por supuesto es mentira, tanto lo que afirmaba el PP en la oposición como la chorrada que acabo de exponer a continuación… pero quizás el problema está en que tristemente hay personas que puedan llegar a creérselo, tanto lo primero como lo segundo, porque aunque parezca increíble, la táctica de miente que algo queda parece que funciona.

Y ahora vayamos con nuestra indefinición, acipa es un partido que se puede caracterizar por su juventud (nacimos en el año 2003), pero desde esa fecha nos hemos ganado el título de “cansinos históricos” en temas como, por ejemplo, la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda, no veíamos su utilidad antes, ni ahora, y nuestra postura creo que está bastante clara. Veamos más ejemplos… el ladrillo, fuimos los únicos que no queríamos ser una ciudad dormitorio, no hubo cambios de opinión como en otros partidos… que primero apostaban por 14.000 viviendas aquí y luego se dieron cuenta de que era mejor apostar por la industria, y mientras tanto… años perdidos.

Es inevitable, señores del gobierno, que si tratan a acipa de “indefinido”, que saque a relucir actuaciones memorables del PP-Oposición, deambulando por la Plaza del Ayuntamiento recogiendo firmas y haciéndose fotografías para evitar la subida del Iva, ese que terminaría con las chuches y que era dañino para la economía y los ciudadanos. Ahora mejor no les digo nada de su “definición” cuando son PP-gobierno, porque creo que todos conocemos las consecuencias.

Hay en Aranjuez 2118 personas que demostraron en las urnas que creen en acipa, conocen su trabajo y nuestra postura en todos los temas, que pese a quien le pese, ha seguido una misma línea. Afortunadamente acipa no tiene “hermanos mayores”, esos hermanos que te hacen decir una cosa si estás en la época de oposición, y hacerte decir lo contrario cuando te toca el turno de Gobierno.

Lo cierto es que todas estas estrategias de motes y verdades absolutas que defiende el Gobierno son parte del juego político en el que entran algunos, desde estas líneas una recomendación, tóquense el ojo derecho, el izquierdo les da tirria, y notarán que tienen un instrumento metálico de grandes dimensiones, muy pesado y largo, nosotros podemos tocarnos los dos ojos, no nos duelen prendas y a veces encontramos alguna que otra “pajita” que no tenemos miedo a quitarnos.

Y ya para finalizar, y a modo de broma sin malicia ni maldad, ahora que llega el fresquito, el abrazo del oso, como ustedes indican, da gustito. Y puestos a fabular, con un oso puedes sentarte a tomar café tras defender tus ideales políticos, pero con una gaviota no, simplemente porque no tiene brazos y no puede coger la taza… no vayamos a pensar mal.

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
ARTÍCULO JESÚS MARIO BLASCO BLANCO SEMANARIO ESPEJO
LA HISTORIA SE REPITE PARA MAL DE ARANJUEZ
TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE
LAS FIESTAS SIGUEN EN EL RASO
LA CRISIS TAMBIÉN DEBE AFECTAR A LOS POLÍTICOS
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com