INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
02/10/2018 CONCURSO SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DESFIBRILADORES AYUNTAMIENTO.
ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE INICIO DEL EXPEDIENTE RELATIVO A LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO EN RENTING Y MANTENIMIENTO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS EN INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO.
 
  
      
 
 
El valor estimado del contrato es de poco más de 36.000 euros con una duración de 48 meses con una posible prórroga de un año más. Consideramos acertada esta inversión municipal que tiene como objetivo el poder salvar vidas.

La Junta de gobierno Local celebrada el pasado 28 de septiembre nos dejó la aprobación inicial del expediente para proceder a la contratación de desfibriladores en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento, todo ello justificándose porque están obligados a disponer de ellos en cumplimiento del Art. 3 del Decreto 78/2017, de 12 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la instalación y utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “estos aparatos no tengamos que utilizarlos nunca, pero siempre es bueno contar con la ayuda de estas máquinas cuando nos encontramos con una situación de emergencia. Estamos hablando de dar más calidad de vida a los ribereños, gracias a este concurso, las dependencias municipales son un poco más seguras. Cualquier inversión destinada a velar por la salud y seguridad de los habitantes de Aranjuez debe ser bien recibida”.

• OBJETO: Contratación de un servicio para el suministro en renting y mantenimiento de desfibriladores externos en instalaciones y dependencias municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.
• DURACIÓN: 48 MESES más una posible prórroga de 12 MESES
• Valor estimado del contrato: 36.053 euros
• Importe por la duración inicial del contrato: 24.864 euros
• Tipo impuesto indirecto aplicable al contrato: 21 % (IVA)
• Plazo de Presentación de Oferta: Hasta el 13/10/2018 a las 14:00
• Contacto: Teléfono 918090360; Fax 918925714; Correo Electrónico: notificaciones.contratacion@aranjuez.es
• Procedimiento: abierto

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006 y anteriores
   
CAMBIOS ORGANIZACIÓN ESCUELA INFANTIL VICTORIA KAMHI CURSO 13-14.
CONCURSO OBRAS ACCESO NORTE.
DISTINTAS ADJUDICACIONES DELEGACIÓN DE JUVENTUD.
INICIO EXPEDIENTE REPARACIÓN TALUD GONZALO CHACÓN.
ADJUDICACIÓN A HIMA SAN PABLO DEL HOSPITAL DEL TAJO
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com