INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
14.06.2017 ADJUDICADA LA EMPRESA PARA REHABILITAR EL HOSPITAL DE SAN CARLOS.
ADJUDICADO EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL SAN CARLOS PARA USO DOCENTE UNIVERSITARIO POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 7 MILLONES DE EUROS. LA EMPRESA ENCARGADA DE REALIZAR LAS OBRAS ES TALLER DE CONSTRUCCIÓN TMR, S.A
 
  
      
 
 
El precio de la licitación era de casi 11 millones de euros y el adjudicatario tendrá que realizar las obras por casi 4 millones menos. Esperamos que esta reducción no suponga retrasos en las obras ni reducción en las calidades de los materiales empleados.

El pasado 10 de febrero apareció publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de la licitación del concurso para ejecutar las obras de rehabilitación del Hospital de San Carlos para uso docente universitario. Las obras a realizar están descritas en el Proyecto de Ejecución redactado por Gómez y Atienza Arquitectos Asociados S.L.P., firmado por los arquitectos D. Julio Gómez Martín, y D. Javier Martínez-Atienza Rodrigo.
Hace unos días apareció publicado en la página web del contratante (https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=FLsKGISrrV4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D) el anuncio de la adjudicación conforme a las siguientes características:

Adjudicatario
TALLER DE CONSTRUCCION TMR, S.A.
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos) 5.719.792,01 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos) 6.920.948,33 EUR.
Motivación de la Adjudicación: Por ser la oferta más ventajosa conforme a lo estipulado en el PCAP.
Fecha del Acuerdo 08/06/2017
Plazo de Formalización: Una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la Resolución.
Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente puede afirmar que “ahora sí parece que la rehabilitación de este emblemático edificio es una realidad… aunque haya habido una baja en la adjudicación del contrato esperamos que se cumplan los plazos de realización de las obras, que el pliego marca en 18 meses, y que esta inversión suponga un impulso a la vida universitaria del municipio, con gran presencia juvenil en Aranjuez, que repercutirá en la economía del municipio, con mayor vida y presencia en las calles y sobre todo por una rehabilitación que merecen los ribereños desde hace mucho tiempo”.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com