INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
21/08/2018 DVICIO Y SIDECARS COSTARAN A LAS ARCAS MUNICIPALES 60000 EUROS
ACIPA INFORMA SOBRE EL IMPORTE DE LA CONTRATACIÓN DE LOS GRUPOS MUSICALES QUE ACTUARÁN EN NUESTRA LOCALIDAD DURANTE LAS FIESTAS DEL MOTÍN 2018.
 
  
      
 
 
Los grupos musicales Dvicio y Sidecars costarán a las arcas municipales casi 60.000 euros.

La plataforma de contratación del Estado ha hecho público el gasto que ha tenido que afrontar el Ayuntamiento para contratar a los grupos musicales que actuarán la noche del viernes 31 y del sábado en nuestra localidad. Los detalles de la licitación son los siguientes:

Contratación de un concierto del grupo SIDECARS en las fiestas del Motín 2018 de Aranjuez.
• Adjudicatario: SEÑOR LOBO, S. L.
• Importes de Adjudicación: Importe total ofertado (con impuestos) 27.830 EUR

Contratación de un concierto del grupo DVICIO en las fiestas del Motín 2018 de Aranjuez.
• Adjudicatario: PLANET EVENTS, SAU
• Importes de Adjudicación: Importe total ofertado (con impuestos) 32.065 EUR.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma que “estamos unas fiestas más en el eterno debate sobre la idoneidad de los conciertos gratuitos, sobre el coste de las actuaciones, sobre la ubicación de las mismas… una celebración más habrá ribereños que están encantados con el cambio de artistas que ha llevado a cabo el gobierno y otros tantos hubiesen preferido escuchar a Jarabe de Palo o Marta Sánchez. Lo que está claro es que quien gobierna es quien hace y deshace a su antojo para elegir el tipo de fiestas que tenemos que disfrutar todos los ribereños… porque un año más la participación en la elección de cómo queremos las fiestas ha sido completamente nula al igual que ha ocurrido con todos los gobiernos que han precedido a este último”.

Además, el Portavoz independiente añade que “no entendemos por qué el gobierno no explota la formula de los conciertos de pago en la Plaza de Toros… como si ha hecho durante los meses de verano con el musical de Tributo a Mecano y el concierto de Abba (ABBA, DANCING QUEEN: El precio de las butacas en el ruedo es de 15 euros si es anticipada y de 20 euros en taquilla y el de la entrada en general es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. TRIBUTO A MECANO: El precio de la entrada a este concierto será de 10 euros.) No entendemos por qué si se tiene que pagar para tener ocio en verano y no en septiembre… seguimos pensando que ambos modelos son compatibles y beneficiosos para el tejido productivo y empresarial del municipio”.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com