INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
06/11/2013 LA CALLE JARDINERO BOUTELOU ABANDONADA.
LA CALLE JARDINERO BOUTELOU, ACCESO AL POLÍGONO GONZALO CHACÓN, VIVIENDAS Y LA INDUSTRIA DE FYSE, ESTÁ ABANDONADA, HIERBAJOS Y BASURA, PONEN DE MANIFIESTO QUE LLEVAN MESES SIN PASAR POR ALLÍ A CUIDAR UNA CALLE DE NUESTRA CIUDAD, COMO OCURRE CON TANTAS OTRAS.
 
  
      
 
 
Desde acipa seguimos denunciando el estado de Aranjuez, así le recordamos al Gobierno que hay calles por las que no pasan y se ponen a trabajar.

Nuestra localidad tiene algunas zonas por las que hace mucho tiempo que nadie se preocupa de su manteniendo, una de ellas es la calle Jardinero Boutelou que presenta un estado lamentable de conservación, tanto de mantenimiento de jardinería como de limpieza. El estado de las zonas verdes es tan lamentable que en un tramo de la acera hay que bajarse a la carretera porque la maleza ha cubierto todo el espacio por el que transitar.

Dando un paseo por la zona descubrimos como la suciedad campa a sus anchas por toda la calle. Nos podemos encontrar con restos de botellón, papeles, bolsas e incluso sábanas y plásticos, todo ello repartido en todo el largo de la calle, dando una clara muestra de que los servicios de limpieza hace mucho tiempo que no pasan por esa calle, que todo sea dicho, transitan muchas personas.

Pero quizás la dejadez y el abandono se refleja con mayor intensidad, tal y como se ve en las fotografías, en ambas aceras, porque hay zonas en las que ésta desaparece engullida por las malezas, y por árboles que crecen sin control alguno. Esta dejadez provoca que se produzcan situaciones peligrosas, puesto que la gente que va paseando por las aceras se encuentra, en un sentido, con un muro de vegetación que obliga a los peatones a tener que bajarse a la carretera, y en el otro te encuentras con que directamente las malezas han ocupado la acera, sin saber donde ponen el pie los peatones.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez lamenta que “el Gobierno siga teniendo zonas completamente abandonadas en nuestra localidad, y una muestra de ello es esta calle, que transita mucha gente, porque a través de dicha calle llegamos a casas en las que vive gente, hay una gran empresa, y a través de esa calle se puede acceder al Polígono Industrial Gonzálo Chacón caminando. En definitiva, se trata de una zona de nuestra localidad que merece ser cuidada como cualquier otra, merece que sus aceras sean transitables, merece que sus alcorques y zonas verdes estén cuidados y mantenidos, y sobre todo merece estar limpia y no parecer un estercolero. Aunque a lo mejor estaría mejor cuidada si la Comunidad de Madrid hubiese levantado la residencia de personas mayores a la que se comprometió. Esperamos una vez más, que el Gobierno que tantos liberados tiene, descubra estas calles que tiene completamente abandonadas.”

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com