INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
29/04/2015 EL PARTIDO POPULAR HIPOTECA AL VENCEDOR DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
EL PARTIDO POPULAR DEJA HIPOTECADO A UN POSIBLE NUEVO GOBIERNO TRAS EL 24 DE MAYO AL DEJAR CERRADAS LAS ADJUDICACIONES DE LA ILUMINACIÓN, FUEGOS ARTIFICIALES Y LA ELABORACIÓN DE LOS LIBROS DE FIESTAS PARA EL MOTÍN 2015 Y LA NAVIDAD 2015/2016, ESTE ÚLTIMO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
 
  
      
 
 
No nos parece ni serio, ni ético ni respetuoso con las urnas. Que un partido político deje firmados contratos sin saber si va a ser reelegido nos parece una tomadura de pelo al ciudadano, que no tiene por qué afrontar contratos de un Gobierno que a partir de mayo puede dejar de serlo.

Tres son los contratos que ha querido dejar cerrada la Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez, no solo para las fiestas de mayo, que puede ser comprensible puesto que deben estar cerradas con tiempo y al gobierno entrante no podría organizarlas, pero es ilógico que haya quedado firmado por escrito contratos para las fiestas del motín, en septiembre y para las de navidad. Los contratos son los siguientes:

• Contrato de servicios de iluminación especial en las Fiestas de San Fernando y Motín 2015 y Navidad 2015/2016 a la empresa ELECNOR
• Servicio de exhibición de fuegos artificiales en las Fiestas de San Fernando y Motín 2015 de Aranjuez a la empresa PIROTECNIA RICARDO CABALLER, S.A.
• Contrato de servicio de elaboración de los libros de fiestas para San Fernando y Motín 2015 y Navidad 2015/2016 a la empresa PRODUCCIONES MIC, S.L. (NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD)

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez considera lamentable esta actuación llevada a cabo por la Delegación de fiestas, “simplemente porque el 24 de mayo hay unas elecciones que pueden traer un cambio de gobierno que no tendría por qué soportar los contratos que hayan dejado cerrados el anterior Gobierno. Por ejemplo desde acipa compraríamos luces led que nos sirviesen para fiestas, navidad y cualquier acto, que además serían instaladas por los trabajadores municipales, también haríamos el esfuerzo de contactar con las imprentas locales para trabajar con ellos en la realización de los programas de fiestas… Nos parece lamentable que el Gobierno imponga contratos al Gobierno que elijan los Ciudadanos en mayo de 2015. ¿Por qué tendríamos que soportar un contrato que no queremos?”

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com