INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
02/12/2015 ALEGACIONES ORDENANZAS FISCALES.
SE ENCUENTRA ABIERTO EL PERIODO DE ALEGACIONES FISCALES DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL Y DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA PARA EL EJERCICIO 2016.
 
  
      
 
 
Fue el pasado 10 de noviembre cuando se aprobaron inicialmente unas tasas que poco han cambiado con respecto al anterior gobierno popular, tan solo se han realizado modificaciones sobre siete ordenanzas, y la introducción de una nueva tasa sobre los cajeros automáticos. El plazo para presentar las alegaciones pertinentes finaliza el día 18 de diciembre.

El Pleno de la Corporación Municipal, celebrado en sesión extraordinaria el día 10 de noviembre de 2015, aprobó inicialmente la modificación de las ordenanzas fiscales de la tasa por la prestación de los servicios del cementerio municipal y del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el ejercicio 2016. Un Pleno en el que no se debatieron el resto de impuestos y tasas, que permanecen igual con respecto a la anterior legislatura, y ante las que no se podrá alegar. Tampoco podrá hacerse ante aquellas que sí se presentaron pero no salieron aprobadas, como la Tasa por la prestación de servicios del Mercado Municipal, que contó con el voto favorable de acipa pero no salió adelante por el voto contrario del resto de miembros de la Corporación.

En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 15 a 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, todos los documentos tramitados para la adopción de estos acuerdos, así como la redacción de los artículos de las ordenanzas fiscales que han resultado modificados, permanecerán expuestos al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de treinta días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Durante este plazo, los interesados podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En caso de no haber reclamaciones al acuerdo provisional se convertirán los acuerdos provisionales automáticamente en definitivos.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com