INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
26/06/2019 SE RECOGEN LAS PRIMERAS MEDIDAS DE CAMBIO EN EL EQUIPO DE GOBIERNO.
EL PARTIDO POPULAR PRESENTÓ EN LA TARDE DE AYER EQUIPO DE GOBIERNO DEL QUE FORMAN PARTE DOS DE LOS TRES CONCEJALES DE CIUDADANOS. AHORA TIENEN POR DELANTE UNA ARDUA TAREA, GOBERNAR ARANJUEZ CON UN CAMBIO EN LAS FORMAS Y LOS MODOS.
 
  
      
 
 
Desde acipa nos alegra comprobar cómo se están llevando a cabo los compromisos adquiridos con el Partido Popular, la creación de las delegaciones de relaciones con el Cortijo de San Isidro y de Casco histórico estaban incluidas dentro de las medidas firmadas con acipa.

10 días ha tardado la Alcaldesa Martínez en constituir equipo de Gobierno desde que fue nombrada. Desde acipa no podemos sino desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que ha decidido emprender y esperamos que consiga engranar una maquinaria que muchos ven con recelo.

Decimos esperamos porque por primera vez en muchos años de democracia en Aranjuez se ha decidido jugar a un juego al que no están acostumbrados, el llegar a consensos acuerdos y diálogo… algo que desde nuestra humilde opinión creemos que están pidiendo todos los ribereños y así quedó plasmado en las urnas hace unas semanas.

Ahora, afirma Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Independiente ribereña, “lo normal sería dejar que el Gobierno y sus concejales comiencen a trabajar y dejar esos 100 días de cortesía para que todos los recién llegados al mundo de la Política ribereña tomen el pulso al día a día de nuestro municipio”. Sin embargo, eso no quiere decir, asegura el Portavoz independiente que “vayamos a dejar de lado los compromisos adquiridos con María José Martínez, porque en ellos vamos a trabajar y a reclamar su realización, independientemente de los días de cortesía. Una de nuestras reivindicaciones es que el cambio sea real, sea palpable y que los vecinos lo noten cuanto antes.

Desde acipa queremos agradecer que se haya cumplido una de las medidas a las que se comprometió María José Martínez de la Fuente con acipa, la de crear las Delegaciones de Relaciones con el Cortijo de San Isidro y la de Casco Histórico. Esperamos que estas dos delegaciones sirvan para que Aranjuez y el Cortijo tengan una comunicación directa, fluida y sobre todo para que tanto unos como otros podamos aprovechar el enorme potencial de la Entidad Local Menor. Con respecto a la Delegación de Casco Histórico, desde acipa consideramos imprescindible tener una herramienta administrativa singular para atender precisamente a los problemas singulares del recinto histórico, así como recabar las iniciativas del sector comercial y vecinal.

Como señalábamos más arriba, una vez constituido el equipo de trabajo esperamos que se empiecen a comprobar en Aranjuez cambios reales, en las formas y modos y sobre todo en la localidad. Por ejemplo… muchos ribereños, al igual que acipa “están esperando a ser informados sobre la noticia que saltó ayer en los medios de comunicación sobre el corte, durante dos meses, de “Puente Largo”. Muchos ribereños quieren saber qué trabajos se van a llevar a cabo, qué recorridos realizarán los autobuses para entrar y salir de nuestra localidad, las salidas y entradas alternativas, qué administración va a llevar a cabo las obras… en definitiva, informar sobre unas obras que pueden suponer un quebradero de cabeza para muchos ribereños y de las que poco sabemos salvo un papel con el sello de la Comunidad de Madrid”.



 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com