INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
21/04/2020 LA ULTIMA ADJUDICACIÓN DE ADIF NO ES PARA FINALIZAR LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN.
ADIF ADJUDICA UN CONTRATO MENOR A FONTANERÍA CAMPOS ARANJUEZ SL PARA A CABO LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LAS INSTALACIONES Y EDIFICIOS DE LA GERENCIA ÁREA CENTRO DE PATRIMONIO Y URBANISMO ÁMBITO DE ARANJUEZ-ALGODOR.
 
  
      
 
 
Se trata de pequeñas reparaciones pero nos sirve para conocer que Adif sigue trabajando en el estado de alarma, por lo tanto esperamos que sea capaz de licitar las obras que quedan pendientes en la estación de tren de nuestra localidad.

El pasado 8 de abril pudimos conocer la adjudicación del contrato menor por parte de Adif para proceder a realizar pequeñas reparaciones de fontanería en las instalaciones y edificios de la gerencia del área centro de patrimonio y urbanismo en el ámbito de Aranjuez – Algodor.

La adjudicación se ha realizado a la empresa Fontanería Campos Aranjuez, con una duración de 12 meses y por un importe cercano a los 11.000 euros. Todo ello por ser la oferta económica más ventajosa para la administración.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma por un lado que “se trata de una buena noticia que Adif siga invirtiendo en nuestro municipio, esto nos lleva a comprobar que pese al estado de alarma esta administración sigue trabajando… por lo que esperamos que no olvide que tiene unas obras muy importantes para los vecinos del municipio empantanadas, como son las obras de accesibilidad de nuestra estación.”

Debemos recordar, indica el Portavoz independiente que “la anterior empresa adjudicataria entró en concurso de acreedores allá por el mes de agosto de 2019, Adif le dio entonces un margen de 15 días para confirmar si podían continuar las obras, pero "ante su falta de concreción" decidió suspender la obra e iniciar los trámites para resolver el contrato. Fue en febrero cuando conocimos en palabras de la alcaldesa que si se cumpliesen los plazos previstos asegurados por Adif, antes del verano las obras estarían finalizadas”.

“Ahora estamos viendo como no hay movimiento aparente en las obras de la estación, somos plenamente conscientes que hemos vivido una de las situaciones más anómalas en los últimos años, pero el anuncio de esta adjudicación por parte de Adif nos hace comprobar que siguen trabajando y realizando adjudicaciones de contratos… por lo tanto esperamos y deseamos escuchar noticias suyas con respecto a las obras de la estación, porque se trata de una obra adjudicada y presupuestada, porque antes o después vamos a volver a la normalidad, porque consideramos que esta administración está en deuda con todos los ribereños y porque según todas las partes queda muy poco por hacer. Por todo ello esperamos que el gobierno municipal siga insistiendo a Adif sobre la finalización de las obras, que se dé información a los ribereños sobre el punto en el que nos encontramos actualmente porque en algún momento este cuento debe finalizar, y nosotros confiamos en que de una vez por todas tenga un final feliz”.

 
 
Todo el 2020
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com