INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
06/02/2015 EL GOBIERNO SIGUE SIN ACTUAR EN EL GONZALO CHACÓN
SEGUIMOS RECLAMANDO MAYOR ATENCIÓN Y CUIDADO AL ÚNICO POLÍGONO INDUSTRIAL EXISTENTE EN NUESTRA LOCALIDAD. LA SUCIEDAD Y EL ABANDONO SIGUEN ESTANDO PATENTES EN UNA ZONA QUE RECLAMA MÁS PRESENCIA POLICIAL.
 
  
      
 
 
Los motivos principales son la existencia de tapas de alcantarillas rotas, suciedad en el aliviadero del Mar de Ontígola, la caída de la valla de protección del circuito de formación vial, agujeros en el suelo, tapas de contadores caídas, suciedad, falta de alumbrado…


Seguimos recorriendo las calles de nuestra localidad, recibiendo quejas vecinales y retomando denuncias que realizamos ante la inacción de nuestros gobernantes, que demuestran día a día lo poco que les importa el cuidado y mantenimiento de nuestra localidad. En Diciembre de 2013 ya denunciamos el estado en el que se encontraba el Gonzalo Chacón, lamentándonos por la falta de entendimiento o comunicación entre la Junta de Conservación del Polígono y el Gobierno, puesto que la primera dispone de una subvención que otorga el Consistorio para limpieza, existen focos de suciedad que no se han limpiado en años, seguimos echando en falta que alguien ponga las tapas de alcantarillas rotas que nos encontramos en el Polígono

Resulta curioso comprobar cómo en diciembre del año 2013 realizamos una fotografía a un cojín tapando un agujero y en febrero de 2015 sigue en la misma ubicación… eso sí un poco más deteriorado

Creemos que el Gobierno debería extremar la vigilancia en el Gonzalo Chacón durante las noches y especialmente los fines de semana, porque desde hace unos meses hemos comprobado semanalmente el deterioro que iba sufriendo la valla del circuito de formación vial… hasta que finalmente se ha conseguido tirar un tramo y poder acceder al recinto con cualquier tipo de intención. Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa lamenta que el “Gobierno de nuestra localidad no quiera trabajar por mantener y cuidar el único Polígono existente en nuestra localidad. Seguimos defendiendo que si se quiere, se puede, y con ganas y con trabajo y sobre todo ayudando a la Junta de Conservación del Polígono, cada uno dentro de su responsabilidad, se puede mantener la zona en perfecto estado de conservación. Desde luego a día de hoy se ofrece una imagen lamentable del lugar. Seguiremos defendiendo que hace falta más limpieza en el aliviadero del Mar de Ontígola, renovar el alcantarillado roto, las farolas fundidas, vigilar la zona aumentando la presencia policial… en definitiva, convertir el lugar en un espacio seguro, cuidado y mantenido que puedan disfrutar los ribereños que trabajan allí, aunque no puedan ir en autobús, los que pasean por la zona y aquellos que estuviesen interesados en instalarse en alguna de las naves disponibles.”



 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com