INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
20/06/2019 (Artículo de Antonio Belmonte, vocal de acipa) Publicado en el Heraldo.
ACIPA: 2.529 +140
 
  
      
 
 


Sí, Acipa consiguió 2.529 votos en las pasadas elecciones del 26 de Mayo (Récord absoluto desde su fundación) a pesar de que muchos agoreros y palmeros digitales vaticinaban, y algunos hasta deseaban, nuestro hundimiento y posible desaparición. Como consecuencia de esos 2.529 votos nos han correspondido 2 Concejales en la Corporación que por sólo 13 votos podían haber sido 3. Cosas de la Ley D´Hont.

El 27-05-2016 escribí un artículo titulado La Línea de Acipa (está colgado en nuestra página y puede ser consultado) en el que exponíamos los planteamientos de la nueva Junta Directiva y de su Grupo Municipal y la línea a seguir en el futuro para afrontar los retos que a partir de esa fecha teníamos por delante. Decíamos que nuestra actuación siempre iba a estar basada en el principio de que Acipa seria lo que decidan sus afiliados libremente y sin cortijos particulares y así ha sido hasta ahora, todas las decisiones se han tomado, después de muchas deliberaciones, de forma conjunta y unánime. Pues bien, yo estimo que esos 2.529 votos corroboran nuestra decisión y que además de agradecer a todos y cada uno de los que nos han votado su confianza nos han dado fuerza y seguridad para proseguir en ese camino.

Camino que no ha sido fácil pues en todo este tiempo hemos sufrido infinidad de ataques, insultos y descalificaciones a los que nunca hemos querido responder, incluso la injusta merma de medios mínimos para poder ejercer nuestra actividad. Pero, a la vista está, todo ello lo hemos superado con más trabajo, ilusión y dedicación, como hormiguitas sin descanso, y al final han dado los frutos deseados. Todo ello nos hace reafirmarnos en esa Línea de actuación plenamente vigente en la actualidad esperando que un futuro próximo nos reporte mayores adhesiones.

¿Y ahora qué? Pues fácil=140 PROPUESTAS que en un documento trabajado y transparente, son básicas, a nuestro entender, para el cambio y regeneración de nuestra ciudad. Este documento lo hicimos llegar a las dos formaciones mayoritarias para trabajar en él si querían nuestro apoyo para su investidura. Una de ellas el P.P. se puso inmediatamente a trabajar codo con codo con nosotros durante muchas horas para matizar y pactar algunas de nuestras propuestas, llegando finalmente a un acuerdo que fue firmado y rubricado por los máximos dirigentes de nuestros partidos. La otra formación, el PSOE, no estimó conveniente ni siquiera contestarnos, por lo que entendimos que no le interesaba nuestro apoyo.

Queremos dejar claro que en ningún momento ni en nuestras 140 PROPUESTAS ni en las conversaciones con ambas formaciones mayoritarias se han planteado, SUELDOS, SILLONES NI CUALQUIER OTRA PRESTACIÓN DE CARÁCTER REMUNERATIVO, pues no entendemos la política como moneda de cambio, trueque o cambalache, sólo las actuaciones que nuestra ciudad necesita para salir de la caótica situación que se encuentra originada por la dejadez y la desidia a la que se ha visto sometida en los últimos años.

Por tanto, como decíamos hace tres años, el tiempo dirá si acertamos o si erramos, pero creo que ya lo ha dicho, 2.529 respaldos, record absoluto, a nuestra línea de actuación que sólo busca la mejora de Aranjuez en todos los sentidos. Ese es nuestro objetivo y en él perseveraremos hasta conseguirlo.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
ARTÍCULO JESÚS MARIO BLASCO BLANCO SEMANARIO ESPEJO
LA HISTORIA SE REPITE PARA MAL DE ARANJUEZ
TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE
LA CRISIS TAMBIÉN DEBE AFECTAR A LOS POLÍTICOS
LAS FIESTAS SIGUEN EN EL RASO
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com