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19/06/2018 EL GOBIERNO LICITA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
ACIPA INFORMA SOBRE LA LICITACIÓN DEL CONTRATO PARA PRESTAR EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA EN NUESTRA LOCALIDAD. EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO SUPERA LOS 160.000 EUROS PARA OFRECER EL SERVICIO DURANTE DOS AÑOS CON LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR UNA PRÓRROGA DE OTROS DOS.
 
  
      
 
 


El Servicio de Teleasistencia consiste en una prestación social dirigida a prevenir y abordar situaciones críticas o de grave necesidad, en el medio habitual de convivencia, garantizando un apoyo en el propio domicilio y/o fuera de él (a través de medios telemáticos), durante las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio posibilita que las personas perceptoras del mismo, continúen residiendo en su medio habitual con la garantía de unas condiciones mínimas de seguridad y asistencia inmediata en situaciones de emergencia.

DURACIÓN: 24 Meses (2 Años), con posibilidad prórroga de 24 meses (2 Años).
VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 167.200,00 Euros.
Fecha Limite Presentación Oferta: 29 de junio de 2018
Importe por la duración inicial del contrato (Impuesto no Incluidos): 76.000,00 Euros.
Tipo/s Impuesto/s indirecto/s aplicable/s al contrato: 4% (IVA)

Modalidades del servicio:

• La Teleasistencia fija se presta fundamentalmente a través de la línea telefónica fija. Consta de un equipamiento de comunicaciones e informático especifico ubicado, una parte en el Centro de Atención (dotado de soporte tecnológico, de comunicaciones y de los recursos humanos necesarios para la prestación del servicio) y la otra en el propio domicilio del usuario donde se encuentra la unidad domiciliaria. La unidad domiciliaria consta del terminal que es un dispositivo electrónico que se conecta a la línea de teléfono, y a la red eléctrica, y un pulsador que la persona que utiliza el servicio debe llevar siempre consigo.
• La Teleasistencia móvil fundamentalmente a través de la línea telefónica móvil. Consta de un equipamiento de comunicaciones e informático específico ubicado, una parte en el Centro de Atención (dotado de soporte tecnológico, de comunicaciones y de los recursos humanos necesarios para la prestación del servicio) y la otra de un dispositivo móvil que la persona debe llevar consigo y que le permite ser atendido tanto dentro como fuera de su domicilio. Dadas las características del servicio descrito, la Concejalía de Bienestar Social del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez no dispone de medios humanos, ni técnicos, ni materiales para llevar a cabo las actividades propias del objeto del presente contrato.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
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