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25/11/2014 CONCURSO MANTENIMIENTO ASCENSORES UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
 
  
      
 
 


El pasado 29 de octubre apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores de la Universidad Rey Juan Carlos, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Universidad Rey Juan Carlos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid).
4) Teléfono: 91 665 50 66, 91 665 50 65 (información técnica); 91 488 7118, 91 488 7042 y 91 488 7318 (información administrativa) y 91 488 7069 (Registro General).
5) Telefax: 91 614 71 20.
6) Correo electrónico: contratacion@urjc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.urjc.es/perfildecontratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día 12 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente: 2014/023SERAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores de la Universidad Rey Juan Carlos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En todos los campus y edificios de la Universidad.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016 (dos años). El edificio "Cuartel de Pavía", situado en el Centro Superior de Estudios "Felipe II" de Aranjuez, incorporará sus 4 ascensores al presente contrato desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016.
3. Valor estimado del contrato: 198.876,00 euros.
4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 96.918,00 euros. Importe total: 117.270,78 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 13 de noviembre de 2014 (14:00 horas).
b) Lugar de presentación: Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos.


acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
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