INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
02/04/2014 PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD SUMINISTROS REAL TEATRO.
SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA SUMINISTROS DEL TEATRO REAL COLISEO CARLOS III, ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO PASO PARA LA APERTURA DEL TEATRO QUE DEBE SER UN IMPULSO PARA GENERAR ACTIVIDAD Y QUE EL GOBIERNO ESTÁ DILATANDO EN EL TIEMPO SU PUESTA EN MARCHA PARA ACERCARLA A LA PRECAMPAÑA Y CONVERTIRLO EN UNA DE SUS OBRAS, CUANDO LAS CARENCIAS SE PODRÍAN HABER SUBSANADO EN UNOS MESES A SU LLEGADA AL GOBIERNO.
 
  
      
 
 
El gobierno sigue aprobando en junta de gobierno local procedimientos negociados sin publicidad, sin importarles lo más mínimo el ahorro, la concurrencia o la transparencia.

El pasado día 14 de marzo conocimos gracias a las actas de Junta de Gobierno Local, que se ha iniciado el expediente para contratar los Suministros del Teatro Real Coliseo Carlos III. Los trámites iniciados han sido los siguientes:

1. Aprobar el expediente de contratación, correctamente iniciado, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de los Suministros del Teatro Real Coliseo Carlos III.

2. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato del Suministros del Teatro Real Coliseo Carlos III, por procedimiento negociado sin publicidad.

3. Solicitar ofertas, al menos, a tres empresas, por parte del órgano de contratación.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa sigue sin entender “por qué nuestros Gobernantes no quieren abrir a todas las empresas este tipo de contratos, creemos que es mucho más lógico recibir ofertas de cuantas más empresas mejor antes que llamar a unas pocas. No es lógico que tanto el PSOE cuando gobernó, como el PP que lo hace ahora no quieran publicar concursos para todas las empresas, aunque luego se les llene la boca con las palabras transparencia y concursos abiertos y públicos, la realidad nos está demostrando todo lo contrario.”

El Teatro en Aranjuez, deberá generar actividad que tenga un efecto carambola y se dinamice nuestra maltrecha economía local, atrayendo a espectadores que podrán cenar en Aranjuez, dormir, comprar. Los Ribereños llevamos años esperando la puesta en marcha de esta instalación cultural que cuando el Gobierno tomó posesión estaba a falta del generador y suministros que ahora están contratando y que pudieran haberlo hecho en su llegada, en vez de tres años más tarde. Quizás pretendan que la apertura del Teatro sea en la precampaña para dar la sensación de que han hecho cosas, cuando en este caso la herencia estaba prácticamente acabada.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006 y anteriores
   
CAMBIOS ORGANIZACIÓN ESCUELA INFANTIL VICTORIA KAMHI CURSO 13-14.
CONCURSO OBRAS ACCESO NORTE.
DISTINTAS ADJUDICACIONES DELEGACIÓN DE JUVENTUD.
INICIO EXPEDIENTE REPARACIÓN TALUD GONZALO CHACÓN.
ADJUDICACIÓN A HIMA SAN PABLO DEL HOSPITAL DEL TAJO
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com