INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
22/12/2015 EL GOBIERNO EVITA LA CONCURRENCIA.
EL GOBIERNO DEL PARTIDO SOCIALISTA CONTINUA LA LÍNEA DEL ANTERIOR, REALIZANDO CONCURSOS NEGOCIADOS SIN PUBLICIDAD, INVITANDO SOLO A LAS EMPRESAS QUE LE INTERESAN Y OLVIDANDO QUE SI ESTOS FUERAN PÚBLICOS, SE OBTENDRÍAN MEJORES PRECIOS Y VENTAJAS.
 
  
      
 
 
En este caso el concurso es para el servicio de mantenimiento de los ascensores de distintos colegios, del Farnesio y de la comisaría de policía y los salva escaleras de la Plaza de Toros y del Centro Cultual Isabel de Farnesio. El valor estimado del contrato es superior a los 50.000 euros con un plazo de ejecución de 4 años sin prórroga, ni variantes ni revisión de precios.

El pasado 2 de diciembre a través de Junta de Gobierno Local se procedió a la aprobación del inicio del expediente para llevar a cabo el mantenimiento de distintos ascensores de colegios de nuestro municipio, más los existentes en el Centro Cultural y el edificio de la comisaría conjunta, además de los salva escaleras del Centro Cultural y de la Plaza de Toros. Todo ello por un importe superior a los 50.000 euros y por un plazo de 4 años.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa lamenta que “nuestros gobernantes pierdan concurrencia en estos concursos que realiza, puesto que estamos convencidos de que si fuesen abiertos, las empresas que se presentasen podrían ofrecer mejores condiciones que aquellas a las que el gobierno invita. Esperemos no tener que seguir esta legislatura lamentando que no se invite a todas las empresas, en una situación tan extrema como la que nos encontramos creemos que sería mucho más beneficioso para todos los ribereños que se invitase a cuantas más empresas mejor.”

Desde acipa seguimos sin entender “por qué todos los contratos que realiza el Ayuntamiento no son abiertos a todas las empresas, y sobre todo nos preocupa que no quieran publicarlos en el Perfil del Contratante, aunque la Ley no lo exija, desde acipa seguimos pensando que sería transparente y se informaría a todos los ciudadanos en qué se gasta el dinero de sus impuestos y qué se hace con el. Nos parece estupendo que la Ley no obligue a publicar todos los contratos que realiza el ayuntamiento, pero defendemos que un partido político transparente y al servicio del ciudadano debería informar sobre todos y cada uno de los contratos que realiza y creemos que es lo mínimo que se debe esperar de la administración que está gestionando el dinero de todos los ribereños.”

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com