INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
19/07/2017 EL PASEO DE LA DANZA NECESITA LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO.
EL PASEO DE LA DANZA, EN EL BARRIO DE LAS ARTES, NECESITA LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO. REPARTIDO POR LA ZONA NOS ENCONTRAMOS CAJAS, BASURA, RESTOS DE MOBILIARIO, MALEZA… TODO ELLO FORMA UN CÓCTEL PELIGROSO QUE PUEDE DESEMBOCAR EN UN INCENDIO.
 
  
      
 
 
Además, es necesario que se refuerce la limpieza en todos los contenedores situados en la confluencia del Paseo de la Danza con la Glorieta de la Música. La suciedad se acumula en los alrededores y el olor deja mucho que desear.

Durante estos días hemos recibido distintas quejas de vecinos que viven en el Paseo de la Danza y nos han trasladado su preocupación por el estado de limpieza y mantenimiento de su calle. Nos hemos trasladado hasta la zona y hemos podido comprobar cómo sus advertencias son totalmente fundadas.

Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente ribereña considera que “es una lástima que el Paseo que constituye la mediana de la calle presente ese estado de conservación. Nos encontramos repartidos por todo el recorrido del mismo restos de cajas, corchos, papeles, bolsas de basura y, pegados a la carretera la suciedad que personas incívicas han arrojado desde sus coches. Es una lástima que no se apueste por recuperar todo ese espacio, puesto que bien adecentado, con unos bancos y un paseo central sería una zona muy agradable para pasear o disfrutar de las noches del verano”.

Nos parece más preocupante, añade el Portavoz independiente que “no se desbroce y limpie toda la zona para eliminar los rastrojos y malas hierbas que, ahora en el verano y con el calor, están completamente secos. El riesgo de incendio es más que notable, y sería una completa lástima que los árboles del paseo sufrieran daños por culpa de la quema de toda esa hierba seca. Creemos que sería una pena que los servicios de bomberos tuviesen que actuar y por lo tanto gastar recursos por no desbrozar y limpiar todo el lugar”.

Además, hemos podido comprobar cómo los contenedores, ubicados en la Glorieta de la Música justo en la confluencia con el Paseo de la Danza, no están en su mejor estado de conservación. El contenedor de vidrio estaba lleno completamente, otro tenía partes quemadas… el olor que emana es bastante desagradable, por no hablar de los restos de basuras, ropa y manchas del suelo… “Creemos que todo ello tiene fácil solución si se hace una llamada de atención a la empresa de limpieza para que tome cartas en el asunto…”

El Portavoz de los independientes considera importante también poner el punto de atención en un pequeño vertedero que se está formando junto a unos carteles publicitarios, “en dicho foco nos encontramos con restos de mobiliario, escombros, zapatillas, juguetes, restos de poda… indudablemente el efecto llamada ha hecho su efecto y con el paso del tiempo, desaprensivos y personas incívicas han conseguido que la basura se acumule en dicho punto.

Como viene siendo habitual, esperamos que el Gobierno tome nota de las reclamaciones de los vecinos del barrio de las Artes y tenga a bien actuar con la celeridad que le permita el personal disponible antes de tener que lamentar males mayores como un incendio y molestias a los vecinos.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com