INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
02.08.2017 180.000 EUROS PARA ARREGLAR LOS JUZGADOS
ADJUDICADAS LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LOS JUZGADOS DE ARANJUEZ EN EL PATIO DE LOS CABALLEROS A LA EMPRESA PROFORMA EJECUCION DE OBRAS Y RESTAURACIONES S.L, POR UN IMPORTE DE 180.000 EUROS.
 
  
      
 
 
Esperamos que con esta actuación finalicen los problemas de los juzgados que vienen sucediendo desde hace bastante tiempo. Hace poco más de un mes se desprendió parte del techo de este edificio.

Llevábamos bastantes meses esperando esta resolución de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, pues el 17 de octubre del año pasado fue la fecha límite de presentación de ofertas. Ahora esperamos que los dos meses de plazo estimados para realizar las obras se cumplan. Es una lástima que el presupuesto base de licitación fuese cercano a los 280.000 euros iva incluido y que la adjudicación haya sido por 100.000 euros menos.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente considera muy importante la realización de estas obras “porque no es la primera vez que los trabajadores de los juzgados y los sindicatos se quejan del estado en el que se encuentra su lugar de trabajo. Se trata de una inversión necesaria que venían reclamando a la Comunidad. De hecho hace poco más de un mes fuimos noticias en los diarios de la región porque al finalizar el último juicio del día 7 de junio se derrumbó una parte del techo de una sala de vistas de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción”.

Además el Portavoz Independiente considera que “toda inversión que llegue a nuestra localidad, tal y como están las arcas municipales debe ser bien recibida. Nadie es ajeno a los problemas que arrastramos y es cierto que necesitamos la ayuda de todas aquellas administraciones de las que dependemos. Es necesario que mantengan sus instalaciones en perfecto estado, y eso esperamos que se cumpla con esta adjudicación”.

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com