INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
28/05/2015
QUEREMOS AGRADECER A LOS 2390 RIBEREÑOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTRO PARTIDO PARA LA LEGISLATURA 2015/2019. CON RESPECTO A LAS PASADAS ELECCIONES, 272 PERSONAS MÁS HAN CONSIDERADO NUESTRA OPCIÓN POLÍTICA COMO LA MAS CONVENIENTE.
 
  
      
 
 
Ahora en la localidad de Aranjuez se abre un panorama político totalmente desconocido hasta ahora. Desde acipa queremos dejar claro que en la investidura nos votaremos a nosotros mismos en la elección de Alcalde, demostrando que nuestro partido no pervierte los resultados electorales, dejando gobernar a la lista más votada.

En primer lugar desde acipa queremos felicitar al Partido Popular por ser la lista más votada en nuestra localidad y le deseamos la mejor de las suertes en su gobierno en minoría.

Desde acipa no podemos sino realizar una autocrítica y reconocer que los resultados electorales no eran los esperados, lógicamente no queremos hablar de fracaso, pero no debemos ocultar que esperábamos aumentar el número de concejales con representación municipal.

Pilar Quintana, Concejal de acipa asegura que “es momento de analizar la campaña electoral realizada, estudiar los fallos, ser autocríticos siempre de manera constructiva e intentar buscar soluciones al estancamiento en el que parece que nos hemos visto inmersos.”

Además, para la Concejal de acipa “hay cosas contra las que creemos no podemos competir, como es el desembarco de partidos a nivel nacional sin programa para nuestro municipio y que se han aprovechado de estar en la cresta de la ola informativa y televisiva para hacerse un hueco en el ámbito municipal. Cada partido juega sus cartas como quiere y cuando quiere y ahí están los resultados que lo demuestran y cualquiera puede comprobar dónde y por qué estamos cada uno de los partidos con representación. Es una pena pero la política local en Aranjuez es así, quizás sea momento en nuestro partido de dar un giro, de hacer algo distinto o cambiar la forma de hacer política, y será algo que tendremos que ver en las próximas reuniones de partido.”

Queremos aprovechar estas líneas para volver a dejar claro una vez más que acipa no va a pervertir el resultado obtenido en las urnas y que dejará gobernar a la lista más votada, el Partido Popular. Para ello el día de la investidura, el 13 de junio, acipa se votará asimismo en la elección de Alcalde para nuestro municipio, queriéndole recordar a María Josefa Martínez de la Fuente que es momento de que pida perdón a todos los ciudadanos del municipio a los que ha pretendido engañar durante cuatro años diciéndoles que formábamos parte de un tripartito con el PSOE e IU. Quizás sea esta una mentira más que los ribereños no se han creído del Partido Popular

Por último queremos felicitar a Jesús Mario Blasco Blanco, Presidente de acipa y desde ayer Concejal en el Ayuntamiento de Aranjuez para la próxima legislatura. Fieles a nuestra línea de trabajo seguiremos informando a todos los ribereños como hasta ahora, atendiéndolos en el despacho como hasta ahora, denunciando las deficiencias de Aranjuez como lo venimos haciendo desde hace años, en definitiva tal y como hasta ahora pero buscando nuevos caminos e innovando como hasta ahora, para que el resto de partidos nos copien, y sobre todo atentos a todo lo que los habitantes de Aranjuez nos tengan que decir para demostrar que seguimos siendo la Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez, que seguimos teniendo una línea clara de trabajo, que no tenemos “hermanos” mayores que nos digan lo que hacer, lo que votar o con quien nos tenemos que unir. Somos de Aranjuez y lo seguiremos siendo, pase lo que pase. Gracias Aranjuez por la confianza depositada en acipa, seguiremos trabajando para seguir creciendo, y eso solo es posible con la ayuda de todos.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com