INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
28/03/2019 ADJUDICADA A SICE LA SENDA PEATONAL DEL PUENTE DE LA REINA.
ADJUDICADO A LA SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) LAS OBRAS DE EJECUCIÓN DE UNA SENDA PEATONAL EN EL PUENTE DE LA REINA DE ARANJUEZ.
 
  
      
 
 
El importe total de la adjudicación, incluyendo impuestos, asciende a los 60.000 euros.

La plataforma de contratación del estado ha anunciado la adjudicación a la empresa SICE para llevar a cabo las obras de ejecución de una senda peatonal en el Puente de la Reina de nuestra localidad. Según se desprende del Informe Técnico de Valoración y efectuada la propuesta por la Unidad Técnica,

se informa que la mejor oferta calidad-precio en su conjunto es la presentada por el licitador sociedad ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE). Por lo tanto el importe de adjudicación será de cuarenta y ocho mil novecientos euros (48.900,00€), además de una reducción en el plazo de ejecución de la obra de treinta días (30 días) y un aumento sobre la garantía legal de dos años (2 años).

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente Ribereña se sorprende de que “llevemos tanto tiempo esperando una solución al problema del puente de la Reina y se vaya a solucionar con una obra de 60.000 euros. Desde luego para llegar al final de este viaje no tendríamos que haber esperado tantos años”.

Además para el Portavoz independiente, “la solución definitiva del problema tendría que haber llegado con la construcción de una pasarela fuera del puente, porque quizás muchos ribereños desconocen que las obras que se van a realizar en esta llamada senda peatonal consisten en la instalación de dos semáforos y la reducción de dos a un carril de circulación en el puente. Nos alegra que por fin se haya buscado una solución a los problemas que sufren a diario los corredores, peatones y ciclistas”.

“Estamos convencidos”, asegura el Portavoz de acipa “que la inauguración estará a la altura y nos alegra sobremanera que hayan conseguido una reducción en 30 días de los plazos de ejecución para así poder llegar a las elecciones con la posibilidad segura de inaugurar en tiempo, forma y conforme a la Ley los semáforos que van a regular dentro de unas semanas, la circulación por el Puente de la Reina”.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com