INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
28/07/2017 DEBEMOS CUIDAR LA IMAGEN QUE OFRECEMOS A LOS TURISTAS
LO PRIMERO QUE VEN LOS TURISTAS, QUE APARCAN LOS VEHÍCULOS Y AUTOBUSES EN EL TRANZON DE LAS DOCE CALLES, SON RESTOS DE BASURAS, BEBIDAS, ROPAS, CRISTALES… LA PRIMERA Y ULTIMA IMAGEN QUE SE LLEVAN DE NUESTRA LOCALIDAD DEJA MUCHO DE QUE DESEAR.
 
  
      
 
 
Creemos que estos pequeños detalles deben cuidarse porque el turismo es uno de los pilares económicos de nuestro municipio.

Hace bastantes semanas que ningún empleado del servicio de limpieza se acerca por el tranzón de las doce calles. Dando un paseo por la zona hemos podido comprobar cómo la basura se acumula en los alrededores de este espacio, en el que nos encontramos con restos de bebidas, partes de coches, cristales, tampones, ropa… e incluso hasta un tendedero.

Creemos importante poner el punto de atención en este lugar y dar un repaso por la zona, y sobre todo que periódicamente se realicen tareas de conservación y mantenimiento en el aparcamiento. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente no entiende por qué “no se mantiene este espacio. Creemos que no es necesario un gran esfuerzo para que la zona este cuidada. Estamos dando muy mal ejemplo al resto de ciudadanos, puesto que como Ayuntamiento no se puede exigir a la ciudadanía que mantenga limpias y cuidadas sus parcelas y las calles si somos nosotros mismos quienes no lo hacemos”.

Además, “este aparcamiento no solo se utiliza principalmente durante el fin de semana, con la llegada de autobuses y turistas, sino que la llegada de nuevos negocios cercanos al tranzón de las doce calles hace que también se utilice durante la semana. No es la primera vez que pedimos la instalación de papeleras en la zona, con ello conseguiríamos por lo menos que las personas pudiesen puedan arrojar los desperdicios que se generan”.

El Portavoz de acipa sigue creyendo que “ese espacio debe potenciarse, no solo durante la celebración de las fiestas… ya hemos comprobado cómo se han organizado eventos en dicho lugar, deportivos, culturales… una pequeña inversión en papeleras, adecentar las entradas y salidas, decidir si se arregla el vallado perimetral… pueden convertir ese espacio en una zona útil no solo como aparcamiento, sino como un lugar en el que desarrollar más actividades, que en una localidad como la nuestra, siempre han de ser bien recibidas”.

Mientras llega ese momento esperamos que el Gobierno se ponga manos a la obra y adecente la zona, sobre todo, por lo menos que la deje limpia y la incluya dentro de un plan para mantenerla en condiciones de limpieza, pensando en aquellos turistas que nos visitan durante estos días de calor y aparcan sus vehículos en un espacio que, nos guste o no, es la primera y última impresión que se van a llevar de nuestra localidad.


 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com