INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
16/10/2015 RESTAURACIÓN ARQUERÍAS PLAZA DE SAN ANTONIO, AVENIDA DE PALACIO Y PLAZA DE PAREJAS
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE DINTELES DE LAS ARQUERÍAS DE LA PLAZA DE SAN ANTONIO, AVENIDA DE PALACIO Y PLAZA DE PAREJAS EN EL REAL SITIO DE ARANJUEZ.
 
  
      
 
 
Nos alegra enormemente comprobar cómo Patrimonio Nacional está invirtiendo en mejorar edificios de su propiedad que, tal y como hemos denunciado en varias ocasiones, están deteriorados y no merecen tener ese aspecto en una ciudad como la nuestra, que es Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Hace unos días apareció publicado en la Plataforma de contratación del Sector Publico el anuncio de la adjudicación para proceder a la Restauración de dinteles de las arquerías de la Plaza de San Antonio, Avenida de Palacio y Plaza de Parejas en nuestra localidad a la empresa Granitos Luman S.L por un importe de 155.000 euros, impuestos incluidos. El plazo para la realización de las obras es de 6 meses y el concurso fue negociado sin publicidad con tramitación ordinaria del que se recibieron 5 ofertas.

Desde acipa lamentamos que el presupuesto base de licitación fuese de 240.000 euros y que se haya adjudicado por casi 100.000 euros menos, por lo que esperamos que las obras se realicen correctamente y se cumplan los plazos establecidos en el pliego de condiciones.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa se alegra de esta inversión realizada por Patrimonio Nacional, “porque nuestra localidad necesita que los edificios más emblemáticos y los edificios turísticos por excelencia se cuiden y se mantengan, porque una localidad como la nuestra es Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y ya hemos denunciado en varias ocasiones que determinados lugares como la Plaza de San Antonio merecen estar cuidados. Esperamos que esta sea la tónica a seguir puesto que queda mucho por hacer.”
acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com