INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
05/10/2017 EL SEÑOR ESTRADA HA PATINADO... Y MUCHO.
NO DEJA DE SER CÓMICO QUE, TRAS UNA NOTA DE ACIPA EN LA QUE NOS ALEGRAMOS DE LA GESTIÓN REALIZADA, EL CONCEJAL DAVID ESTRADA ARREMETA CONTRA NUESTRO PORTAVOZ Y NUESTRA FORMA DE HACER OPOSICIÓN.
 
  
      
 
 
Somos los únicos que anunciamos la intención de romper el contrato con la empresa que gestiona la Plaza de Toros, nos alegramos de la decisión, pedimos más actividad en la bicentenaria… y encima nos critica y ataca…

Ayer por la mañana realizamos una nota de prensa en la que nos hacíamos eco de la decisión del Gobierno de romper el contrato con la empresa que gestiona la Plaza de Toros. En dicha nota de prensa indicábamos textualmente lo siguiente: Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente se alegra por fin de que “se hayan tomando medidas con respecto a los incumplimientos sistemáticos del pliego de condiciones con respecto a los actos taurinos de los últimos años. Nosotros tenemos claro que la plaza de toros hay que utilizarla, tiene que abrir sus puertas, no solo a espectáculos taurinos, sino a toda clase de eventos y celebraciones que supongan aumentar la oferta cultural del municipio, generen riqueza y actividad en el centro del pueblo”. Es más, en dicha nota esperábamos noticias del gobierno para informarnos al respecto y conocer cómo y de qué manera iban a gestionar la plaza, y sobre todo donde poder aportar ideas todos...

No entendemos el ataque que realiza el Teniente de Alcalde hacia el Portavoz de acipa… acusándole de anunciar burocracia… afortunadamente anunciamos burocracia… como por ejemplo la rescisión de un contrato como este. Lógicamente hacemos esto por una sencilla razón: EL GOBIERNO NO LO HACE.
Agradecemos que mezcle las churras con las merinas y saque a colación la solicitud del 1,5% cultural para la Plaza… una información repetida, puesto que en el pasado pleno ya lo comentó y de la que nos alegramos enormemente, pero estamos pidiendo actividad en la Plaza. Recomendamos la lectura de nuestra notas con calma, paciencia y detenimiento… porque no es la primera vez ni será la última que felicitamos al gobierno por tomar una decisión que compartimos. “Lo que ya no podemos tolerar es que nos diga que planteamos ideas inconclusas y con poco fundamento… ¿acaso tenemos que ser nosotros quienes le digamos como han de gobernar? Si el señor Estrada considera que hacer 4 actividades en dos años y medio es algo como para estar orgullosos y de esas 4 todas, salvo las lunas (que también organizó una empresa privada), hayan llegado de empresas privadas nos deja muy a las claras la excelencia en la gestión y el buen hacer de un partido de izquierdas”.

“Si señor Estrada… queremos más actividad en la Plaza de Toros, queremos que se use, y si es todos los fines de semana mucho mejor… básicamente por el bien de los hosteleros de la zona, por la generación de riqueza y por tener un pueblo con actividad durante los fines de semana… más allá de los jardines, Palacio y la Mariblanca. No estamos inventando en absoluto la pólvora… pero solo tiene que mirar como otros Ayuntamientos organizan ferias, actos y actividades en recintos durante todos los fines de semana del año… SOLO TIENE QUE PONERSE A TRABAJAR”.

Creemos que es una de las pocas veces que se nos critica por felicitar al gobierno en una toma de decisión… pero tiene bemoles que el Concejal que tiene la ciudad patas arriba, con edificios a punto de caerse, solares sin edificar llenos de mierda, solicitudes de licencias empantanadas y sin solucionar… tenga que meterse con este Grupo Municipal que tan irrelevante e insignificante considera su Alcaldesa. Le recomendamos encarecidamente que se dedique a trabajar y a sacar a nuestra localidad adelante… entonces tendrá nuestra más sincera enhorabuena.

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com