INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
07/07/2015 ACIPA RECLAMA AL GOBIERNO MAYO ATENCION AL POLÍGONO GONZALO CHACON
ESPERAMOS QUE LA ENTRADA DEL NUEVO GOBIERNO SUPONGA UNA MEJORA DEL ÚNICO POLÍGONO INDUSTRIAL EXISTENTE EN NUESTRA LOCALIDAD, EL GONZALO CHACÓN NECESITA MANTENIMIENTO, CUIDADO Y LIMPIEZA.
 
  
      
 
 
En la anterior legislatura, con gobierno del Partido Popular, denunciamos en varias ocasiones el mal estado del Polígono. Desde acipa creemos que un buen mantenimiento supondrá una mejora en la zona, resultando atrayente para empresarios interesados en instalarse en el Polígono.

Desde acipa somos plenamente conscientes de que el Gobierno del Partido Socialista acaba de aterrizar en el Ayuntamiento de nuestra localidad, pero quizás es buen momento para sentar las bases de actuaciones futuras que permitan mejorar nuestro municipio.

Durante todos estos años, hemos insistido a los Gobiernos de turno en la importancia de mantener y cuidar el único Polígono industrial existente en nuestra localidad, porque creemos que una buena imagen ayudaría sobremanera a la proliferación y llegada de nuevos negocios a la zona.

Dando un paseo por la zona, observamos como existen muchas zonas en las que se acumula la suciedad durante días, de hecho existe una zona que no se limpia desde hace muchos años, concretamente donde existe un cojín que ya forma parte de la historia del Polígono. Además existen repartidos por todas las calles contadores de luz y agua que están abiertos, caídos o sin puertas, por no hablar del escaso mantenimiento de las zonas ajardinadas; las zonas sucias del aliviadero del Mar de Ontígola que cruza el Polígono y el mal estado de algunas vayas que protegen el aliviadero.

Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de acipa asegura que “no estamos pidiendo al Gobierno que actúe inmediatamente en la zona, sabemos que acaban de aterrizar, que están organizándose y comenzando a funcionar, pero creemos importante que conozcan la existencia de una zona, para nosotros y para muchos ciudadanos muy importante, que se debe mantener y cuidar lo antes posible.”

Además el Portavoz señala que “durante estos días hemos podido comprobar que no solo es un polígono industrial, sino que muchos ribereños utilizan las calles para pasear, hacer ejercicio o andar con las mascotas, por lo que creemos que es una zona que tiene un potencial enorme, laboral y de esparcimiento y esperamos que el nuevo Gobierno sea consciente de dicha importancia y tome cartas en el asunto cuando considere oportuno, puesto que desde acipa no pararemos de denunciar el mal estado de mismo hasta que mejore su mantenimiento y cuidado.”

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com