INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
03/08/2015 AHORA EL DESIERTO CULTURAL RIBEREÑO LO PROTAGONIZA EL PARTIDO SOCIALISTA
EL PARTIDO SOCIALISTA, QUE TANTO SE QUEJABA DE LA SEQUÍA CULTURAL VERANIEGA DEL PARTIDO POPULAR, HACE NUEVAMENTE LO QUE CRITICABA, NINGUNA ACTIVIDAD CULTURAL PARA EL VERANO RIBEREÑO.
 
  
      
 
 
En casi tres meses de gobierno nos estamos acostumbrando a descubrir cómo cambia un partido cuando está en la oposición y cuando entra a gobernar… ahora el Partido Socialista es quien deja sin actividad cultural, recreativa y de ocio a todos los ribereños que no salen de Aranjuez durante la época veraniega.

Es verdaderamente triste comprobar cómo puede cambiar la historia según se está en la oposición o en el gobierno. Durante la pasada legislatura el Partido Socialista emitía año tras año durante el mes de agosto en la que reclamaba al gobierno más actividad cultural, mas actividad para el verano y se acordaba de todos los ribereños que no podían disfrutar de vacaciones… como muestra una nota de prensa emitida el pasado 4 de agosto de 2014:

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez ha denunciado hoy que por tercer año consecutivo el Gobierno municipal del PP ha convertido la ciudad en un auténtico desierto cultural y de ocio.

Así lo ha resaltado el concejal socialista David Estrada, recordando que son muchos los ribereños que no salen de vacaciones y que los que se ausentan no lo hacen durante todo el verano.

“La alternativa de María José Martínez y del PP a todos estos vecinos es la nada más absoluta”, ha dicho Estrada, denunciando que, en la web municipal, la programación cultural que aparece publicada es la del mes de junio, lo que evidencia “la desidia y la nula actividad cultural y de ocio que el PP ofrece a todos los ribereños”.

Estrada ha señalado que en casi todas las ciudades de mediano tamaño, como Aranjuez, existen festivales o ciclos de conciertos y de actividad cultural que suplen de alguna manera la actividad ordinaria que se programa en cada municipio entre septiembre y junio.

Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez espera que “el Partido Socialista tenga preparado festivales, ciclos de conciertos y actividades culturales en general para este verano, porque de otro modo se le estaría faltando al respeto a los ribereños. Desde acipa entendemos que si en la oposición te quejas de algo, es de suponer que al entrar al gobierno vas a solucionarlo, no a dejarlo como estaba. Sobre todo, cuando se tienen herramientas, medios y predisposición de cambiar las cosas”

“Además, es importante señalar”, indica el Portavoz de acipa, “que tenemos un amplio abanico de asociaciones culturales y artistas locales capaces de divertir, entretener, hacer bailar y pasar un rato ameno en las noches de verano ribereñas. No hacen falta ingentes cantidades de dinero, tan solo es necesario querer trabajar, proporcionar los medios necesarios y sobre todo ingenio para sacar adelante actos y actividades culturales que no solo generen riqueza, sino que atraigan turismo y presten servicios a los ribereños, que demandan soluciones a los problemas existentes, y el tener algo que hacer durante el verano, es uno de ellos”

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com