INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
27/06/2016 LOS CIUDADANOS DE ARANJUEZ SIGUEN ESPERANDO LAS ACTIVIDADES CULTURALES.
LOS RIBEREÑOS SIGUEN ESPERANDO PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO PROGRAMADAS POR EL GOBIERNO DURANTE LOS MESES DE VERANO.
 
  
      
 
 
A nuestra pregunta en Pleno, contestaron que la semana que viene estarían en condiciones de revelar en qué estaban trabajando… ha pasado ese tiempo y nada sabemos al respecto. No nos parece justo ni ético que engañen a acipa y también a los ciudadanos de Aranjuez.

Desde acipa lo mismo somos unos ingenuos, pero seguimos pensando que en política se debe cumplir lo que se promete… el pasado 16 de junio se celebró el Pleno correspondiente al mes de junio en el que nos interesamos por conocer, mediante pregunta, en qué estaba trabajando el gobierno para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de actividades culturales ahora que llega el calor y las vacaciones para muchos ribereños.

El gobierno respondió que la semana después del pleno, es decir del 20 al 24 de junio, estaban en disposición de anunciarlo a los ribereños, pero una vez más… no cumplieron su palabra. Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez afirma que “lo único que indicaron en el Pleno fue que habría cine, pero absolutamente nada más se supo, nos emplazaron a la semana siguiente, estuvimos esperando y no hubo rueda de prensa ni anuncio al respecto. Debe ser que quieren tener la exclusiva del anuncio a todos los ribereños”.

“Aunque nos parece grave que se retrase el anuncio de las actividades programadas para el verano, lo que verdaderamente lamentamos es que sea cotidiana la mentira y los balones fuera, en lo que se está convirtiendo la política. Sistemáticamente no se llevan a cabo acuerdos de pleno, se aprueban propuestas, se aceptan ruegos… para que luego caigan en un saco roto del que parece a nadie le importa, no solo tenemos que estar orgullosos de poder debatir en democracia, sino también tenemos que demostrar que creemos en ella y en los órganos que la representan”.

Además, el Portavoz indica que “siempre los partidos en el gobierno quieren presentar sus “trabajos” a bombo y platillo, y con la actividad cultural no querrán ser menos… pero les pedimos por favor que si en el máximo órgano de representación democrática como es el pleno afirman que van a hacer algo, esperamos cuanto menos que lo cumplan”.

De todas, los únicos perjudicados de todas estas actuaciones son los ciudadanos de Aranjuez, que a finales de junio, siguen sin conocer las actividades previstas durante el verano. Desde acipa creemos que “cuanto antes se conozcan, se les puede dar una mayor difusión a las mismas, se genera expectación y así llega a mucha más gente. Esperamos que esta semana el Gobierno tenga a bien poner en conocimiento de todos las actividades programadas para el verano… en caso contrario tendremos que volver a pensar que les ha vuelto a pillar el toro y no tenían cerradas unas actividades que deberían estar programadas hace bastante tiempo ya”.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com