INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
30/04/2018 INVERSIONES CENTROS PÚBLICOS.
ACIPA INFORMA SOBRE DOS ADJUDICACIONES REALIZADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID EN MATERIA EDUCATIVA.
 
  
      
 
 
Más de un millón de euros irán destinados al Colegio Maestro Rodrigo en el Barrio de la Montaña, y otros cien mil euros que se van a invertir en el Colegio Vicente Aleixandre de nuestra localidad.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nos ha dejado estos días buenas noticias en materia educativa, por un lado tenemos que hablar de la resolución del concurso para Ampliación de tres aulas de ESO, tres aulas específicas, dos seminarios y un aula de desdoble en el CEIPSO “Maestro Rodrigo” en el barrio de la Montaña. Todo ello por un importe de mas de un millón de euros. Además, el Colegio Vicente Aleixandre tiene empresa encargada de realizar las obras de consolidación del forjado de la primera planta en porche de patio interior y otras intervenciones. La cuantía de la inversión supera los 100.000 euros.

La empresa seleccionada para llevar a cabo las obras del Colegio Maestro Rodrigo será la empresa Seranco SA. Por otro lado, Contratas Centro SA ha sido la empresa ganadora del concurso para realizar las tareas de adecuación y mejora en el Colegio Vicente Aleixandre.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente se alegra “de las inversiones anunciadas y concretadas por la Comunidad de Madrid, como no podía ser de otra manera. Por un lado es importante señalar que el Colegio Maestro Rodrigo sigue creciendo para dar demanda a todos los alumnos que quieren completar toda la etapa educativa en el mismo centro. Son muchas las familias que han elegido este centro para que sus hijos completen los estudios obligatorios. Ahora es necesario por parte de nuestros gobernantes que estén atentos a la realización de las obras, sobre todo que se cumplan plazos y se cubran las necesidades de los profesionales del centro para poder realizar la excelente labor educativa que vienen realizando estos años atrás”. Además el Portavoz señala que “últimamente estamos comprobando como los plazos de las obras se llevan al límite de comienzo del curso y eso es algo que genera preocupación en el centro y en las propias familias”.

Esperamos que las obras anunciadas en el Colegio Vicente Aleixandre sean el comienzo de muchas otras en los distintos centros educativos dependientes de la Comunidad en nuestra localidad. “Todos sabemos el estado de conservación de algunas zonas en los colegios públicos de Aranjuez. Nuestros gobernantes deben ser quienes estén a la cabeza reivindicativa para conseguir que la Comunidad atienda las necesidades de cada centro. Queda mucho por hacer en materia educativa”.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com