INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
22/07/2015 ACIPA RECLAMA MAS ATENCIÓN AL PARQUE DEL PINAR
EL EQUIPO DE GOBIERNO DEBERÍA PONERSE MANOS A LA OBRA EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE INFANTIL EN EL PINAR. LOS EXCREMENTOS Y LA SUCIEDAD SE MULTIPLICAN, ADEMAS DEL PELIGRO DEL MURO DE CONTENCIÓN, QUE YA HA PERDIDO BASTANTES PIEDRAS.
 
  
      
 
 
La Alcaldesa Moreno debe solucionar el problema que sufren los vecinos que acuden al parque con sus hijos, debe organizar su gobierno y ponerse a trabajar para no ofrecer una imagen lamentable de abandono.

En el barrio del Pinar existe un parque infantil que sirve de acceso también a muchos ribereños que acuden a disfrutar del cerro del Parnaso. Dándonos un paseo por la zona, hemos podido comprobar cómo se encuentra en un estado lamentable de conservación.

Concretamente, al acceder al parque existe un muro de contención del que se están desprendiendo distintas piedras, todo hay que decir que llevan semanas en esa posición sin que nadie de los servicios municipales haya actuado en la zona. Pues bien, creemos que como no se arregle el problema lo antes posible, las distintas piedras del muro se irán cayendo, se seguirán deteriorando y la inversión que se realizó en el año 2010 con los fondos Feil y que supuso un desembolso económico de 220.000 euros. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa lamenta que “en nuestro municipio se realicen inversiones, y por falta de mantenimiento suponga al final un mayor coste el arreglo que la inversión realizada. Esperamos que alguien del Gobierno se ponga a dirigir a la plantilla municipal para arreglar los desperfectos que existen en nuestra localidad.”

Si dejamos de lado el muro que está perdiendo piezas, nos encontramos a continuación con un campo minado de excrementos caninos, literalmente estamos hablando de docenas… y esta situación nos preocupa sobremanera puesto que están agolpados en una zona de juego infantil. Si hay una persona con niños pequeños entenderá que tienen la “mala” costumbre de coger todo lo que hay en el suelo, y es difícil no perderles de vista ni un segundo. “Nos gustaría que el gobierno tomase cartas en el asunto, lo hemos dicho cientos de veces, que quien tiene la culpa de la existencia de estos excrementos son los propios dueños de los perros que no tienen conciencia y no los recogen, pero el Gobierno tiene en su mano distintas posibilidades, como advertir con carteles, aumentar la presencia policial, realizar una campaña de concienciación… y sobre todo evitar que la zona se inunde de excrementos… quizás una zona limpia no provoca dejadez por parte de los dueños.”

Desde acipa le pedimos también al gobierno que después de darse un paseo por la zona, después de limpiar los excrementos caninos, se pare a observar lo que se encuentra a su alrededor, porque todavía queda mucha suciedad por retirar, velar porque los carteles informativos tengan un mejor aspecto y sobre todo por preocuparse de una zona de Aranjuez que tiene mucho potencial, que transitan y disfrutan muchos ribereños, bien acompañando a los más pequeños al parque, bien para hacer deporte y caminar por el cerro del Parnaso o simplemente para disfrutar de la zona.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com