INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
24/02/2015 LAS FAROLAS DE LA CALLE DE LA REINA SIGUEN ESPERANDO
LAS FAROLAS DE LA CALLE DE LA REINA CONTINÚAN ESPERANDO, TRAS CUATRO MESES DESDE QUE EL GOBIERNO RECOGIÓ NUESTRO RUEGO, A SER LIMPIADAS Y ARREGLADAS.
 
  
      
 
 
En octubre de 2014 denunciamos que muchas farolas en la Calle de la Reina se encontraban repletas de suciedad, estaban rotas y fundidas. Los días siguen siendo cortos y en un tramo de la Calle de la Reina

En octubre del año 2014 mediante nota de prensa denunciamos el mal estado de las farolas de la Calle de la Reina, puesto que gran parte de las farolas estaban y siguen estando cubiertas de una especia de tela de araña acompañada de polvo y suciedad, provocando que la farola no pueda cumplir la función por la que fue diseñada, alumbrar. Esta queja nos la trasladaron muchos ribereños que realizan deporte por dicha calle, pasean con sus mascotas o bien únicamente disfrutan de un agradable paseo.

En el Pleno que se celebró en dicho mes, presentamos un ruego que el gobierno recogió indicando que ya habían dado traslado a la Delegación competente para que procediese a la limpieza y cuidado de las luminarias.

Desde acipa ya indicamos que esperábamos que el problema se solucionase lo antes posible, puesto que únicamente tenía que limpiar y cambiar unas bombillas, pero parece que, tal y como indica Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa “el Gobierno tiene problemas a la hora de llevar a cabo los compromisos que adquiere con este partido de la oposición. Lamentamos que haya pasado más de 4 meses, tiempo en el que aún los días son cortos y anochece pronto y amanece tarde, por lo que continúan haciendo un flaco favor a todos aquellos ribereños que quieren disfrutar de la Calle de la Reina, puesto que sigue existiendo un riesgo manifiesto de sufrir algún tipo de percance, por no hablar de la lamentable imagen que se llevan los turistas que deciden pasear por la Calle de la Reina.”

Desde acipa seguimos lamentando que nuestros gobernantes den tan poca importancia a un espacio tan emblemático como es la Calle de la Reina. Es cierto que hace unas semanas que trabajadores contratados del paro están trabajando en la zona y está limpia y cuidada, pero es una pena que desde la Delegación competente no haya habido ningún Concejal que haya sido capaz de organizar a todos los trabajadores de los que dispone a día de hoy para que procediesen a limpiar las farolas de la calle.

Creemos que no es un trabajo tan complicado de realizar y lamentamos una vez más la desidia que tiene el Gobierno para cumplir los compromisos adquiridos.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com