INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
30/08/2016 JARDINERO BOUTELOU, UNA MUESTRA MAS DEL ABANDONO DE ARANJUEZ
NUEVAMENTE DENUNCIAMOS EL ESTADO DE SUCIEDAD Y ABANDONO DE LA CALLE JARDINERO BOUTELOU, EN SU TRAMO COMPRENDIDO ENTRE EL CENTRO COMERCIAL Y LA PROMESA DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA DE MAYORES.
 
  
      
 
 
Podemos encontrarnos cualquier tipo de basura, escombro, prenda de vestir, cristales, botes, cartones, aparatos electrónicos, ruedas, tubos fluorescentes… si el gobierno decide eliminar los rastrojos y los cardos, debería eliminar también la suciedad que se encontraba debajo.

Nuevamente han sido los ribereños quienes nos han trasladado la penosa y lamentable situación que vive este tramo de calle, al que le retiraron el exceso de maleza pero no todo lo que había acumulado debajo tras meses de abandono y dejadez.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz del Grupo Independiente indica que “no podemos olvidar que la basura no llega a este tramo de la calle por sí misma, sino que son muchas las personas incívicas quienes contribuyen a que la calle presente ese lamentable aspecto”.

Nos podemos encontrar por la Calle todo tipo de basura, cristales, restos de escombros, comida, aparatos electrónicos, ruedas, botes, papeles… que nos indican que muchas personas acuden a esa zona a limpiar sus vehículos y camiones, a comer productos del restaurante de comida para llevar cercano a la zona, se realiza botellón… todo esto nos lleva a preguntarnos por qué el Gobierno, si lo sabe como el resto de ciudadanos, no toma las medidas oportunas para corregir las conductas incívicas de los ciudadanos.

El Portavoz de acipa señala que “no tiene por qué ser exclusivamente mediante sanciones, también se pueden instalar carteles recordando la importancia de la limpieza, se pueden instalar papeleras que inviten a depositar los restos de suciedad, incrementando la presencia policial por la zona, especialmente los fines de semana y durante la noche… hay muchas posibilidades y quizás lo único que falte sean las ganas de trabajar por mejorar nuestro municipio”.

Nadie puede negar que la situación de limpieza en el municipio deja mucho que desear desde hace bastantes meses, y que esta zona es una muestra del estado general del pueblo. ”Por esta calle transita mucha gente, a través de ella llegamos a casas en las que vive gente, hay una gran empresa, se puede acceder al Polígono Industrial Gonzalo Chacón caminando. Seguimos defendiendo que se trata de una zona de nuestra localidad que merece ser cuidada como cualquier otra, merece que sus aceras sean transitables, merece que sus alcorques y zonas verdes estén cuidados y mantenidos, y sobre todo merece estar limpia y no parecer un estercolero. Esta situación nos hace pensar cómo estaría de cuidada y mantenida esta calle si la Comunidad de Madrid hubiese levantado la residencia de personas mayores a la que se comprometió y para lo cual el Gobierno cedió una gran parcela que a día de hoy no tiene ni residencia ni ningún otro uso… todo ello fruto de la inacción de nuestros gobiernos, los de derechas y los de izquierdas”.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com